WEBINAR GRATUITO con Sonia Herrero

3 claves para liderar mejor
y con menos esfuerzo

¿Estás cansada de que liderar a tu equipo te deje agotada?

¿De trabajar más horas de las que realmente quieres?

¿De ser una esclava de una lista de cosas que hacer que nunca se acaba?

¿De sentir que tienes que controlar todo y esforzarte mucho para que tu equipo funcione?

Si es así y si estás decidida a dejar de lado la tensión, el remordimiento y la culpa, y estás lista para trabajar en tu mentalidad y transformar tu estilo de liderazgo, entonces ESTE WEBINAR ES PARA TI.

Hay una forma femenina de liderar y cuando las mujeres la interiorizan, el liderazgo se vuelve fácil, ligero y lleno de poder.

Si quieres recibir la grabación del webinar, apúntate en el formulario de aquí abajo y te la enviaré a tu email.

APÚNTATE al webinar en este formulario y te enviaré la grabación para que la puedas ver tranquilamente. Estará disponible hasta el domingo 7 de noviembre.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

*GPRD – Acción Requerida. Tus datos me importan, y queremos que estén seguros. Sólo los usaré para enviarte únicamente información de valor en relación con mi trabajo. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de la casilla que aparece aquí arriba

Tras 15 años ocupando cargos directivos y liderando equipos en varias ONG’s y organizaciones internacionales, como la Comisión Europea, decidí crear mi propia empresa de servicios de consultoría de gestión organizacional.

En cuatro años, construí una empresa que funcionaba bien económicamente y ofrecía valor a los clientes. Lamentablemente, me olvidé de cosas muy importantes durante este proceso: de mí misma y de mis propias necesidades.

Debido al exceso de trabajo y a poner demasiado esfuerzo en todo lo que hacía, acabé teniendo una gran crisis. Decidí cerrar la empresa y comencé un nuevo viaje que me llevó al mundo del desarrollo personal. Me certifiqué como coach y descubrí cómo llevar el poder de la feminidad al mundo de los negocios.

Ahora apoyo a mujeres como TÚ, que quieren liderar negocios rentables sin olvidarse de ellas mismas, combinando mis conocimientos empresariales (he sido emprendedora independiente durante más de 10 años), con mis sesiones de coaching y prácticas espirituales.