Bono de la cumbre De Mujeres y Diosas con Sonia Herrero

“Atenea y el nuevo liderazgo femenino”

Lunes 11 de abril 20:00 hora de Madrid

Atenea es una Diosa griega que representa las cualidades analíticas y racionales, nuestra capacidad de estructurar, analizar y pensar.

En los entornos laborales las mujeres pensamos que tenemos que ser Ateneas para poder liderar y que se respete nuestro trabajo, pero la realidad está muy lejos de esa creencia.

En realidad, lo que más se necesita hoy en día en las cualidades de una mujer líder es su capacidad de combinar esas cualidades racionales con competencias mucho más emocionales.

Eso es para mí el liderazgo en femenino y de eso vamos a hablar en este webinar.

Voy a compartir contigo reflexiones y herramientas que a mí me han servido para dejar de liderar solo con la mente y de forma racional, y conseguir incluir más mi inteligencia emocional.

En el webinar exploraremos estas preguntas:

¿Qué significa ser líder?

¿Qué ingredientes necesitas para liderar?

¿Cómo reconectar con tu poder interior y expandirlo?

¿Cómo integrar tus cualidades femeninas en el trabajo para que sumen?

Lidera tu vida, mujer

Aprende una nueva forma de liderar en femenino que te permita tener éxito en tu vida profesional sin renunciar a tu vida personal.

Apúntate aquí al WEBINAR “Atenea y el nuevo liderazgo femenino”

Lunes 11 de abril a las 20:00 hora de Madrid. Haz clic aquí para saber la hora en tu lugar de residencia.

Consent(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La Formadora

Tengo ya más de 20 años de experiencia profesional. Soy experta en liderazgo femenino, formadora, coach, emprendedora, madre y una mujer en mi propio camino de crecimiento espiritual y personal.

He trabajado la mayor parte de mi vida liderando equipos pero necesité una crisis personal y mucho trabajo interior para conseguir desarrollar un estilo de liderazgo equilibrado y que me sirviera a mí tanto como le sirve a mi entorno. Sé por mi propia experiencia que hay una forma de liderar en la que soy capaz de conseguir mucho más pero trabajando menos y sobre todo, estresándome y agotándome menos. Y ese estilo es lo que yo he llamado liderar en femenino.

Como abogada y asesora de empresas trabajé con numerosos clientes, muchos de ellos internacionales como Airbnb, eBay, la Comisión Europea, las Naciones Unidas, Amnistía Internacional o el Gobierno Suizo. He fundado y liderado dos empresas y tengo amplia experiencia liderando equipos y trabajando con diferentes tipos de mujeres líderes. Trabajo en inglés, alemán, francés y español. Tengo dos Masters en derecho internacional y en derechos humanos. Como facilitadora y formadora estoy especializada en temas de diversidad e inclusión, discriminación inconsciente de género y liderazgo femenino.

Como coach certificada por la Federación Internacional de Coaching combino más de 10 años de experiencia profesional durante los cuales me he enfocado sobre todo en el trabajo con mujeres. Si deseas saber más sobre mí clica en estos enlaces para leer mi historia personal y mi trayectoria profesional.

¿Qué dicen de mis webinars?

“¡Gracias por tu generosidad en compartir toda esta sabiduría!”

Verónica

“GRACIAS Sonia por tu dedicación, tu entrega y esta iniciativa, me llevo información valiosísima y muchas reflexiones para trabajar.”

Andrea

“Trabajo interior emocional espiritual. Estoy en esa tarea de mejorar siempre. Muchas gracias por tanta luz y claridad.”

Francisca

“Gracias por la sinceridad, sabiduría y compartir tu experiencia.”

Anna