Círculo De Madres Online Gratuito

«Un encuentro online entre madres con hijos con necesidades especiales, para apoyarnos y nutrirnos las unas a las otras.»

UNIDAS es un círculo de madres online gratuito que celebramos una vez al mes y surge del deseo genuino de una madre de nuestra comunidad, de compartir con otras mujeres en su misma situación, su camino de aprendizaje desde el dolor, la rabia y la impotencia hacia el amor y la aceptación.

Es un lugar donde mostrar nuestras dudas, nuestras dificultades y nuestros miedos, donde en el espejo de otra, poder encontrar nuestro propio reflejo.

Es un espacio para compartir con mucho respeto, de una forma íntima y vulnerable, y así sentir que no estamos solas, que tenemos una tribu de mujeres que nos entiende y apoya, donde unidas es más fácil encontrarnos con nuestros deseos, anhelos y sueños.

¿Te atreves a caminar con nosotras? ¡UNIDAS es más fácil!

    *GPRD – Acción Requerida. Tus datos me importan, y queremos que estén seguros. Sólo los usaré para enviarte únicamente información de valor en relación con mi trabajo. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de la casilla que aparece aquí arriba

    X