Curso Online 21 días de Liderazgo en Femenino

Grabación del webinar “3 claves para liderar mejor y con menos esfuerzo”

Querida, deja de lado la tensión, el remordimiento y la culpa, y trabaja en tu mentalidad para transformar tu estilo de liderazgo con mi curso 21 días de Liderazgo en Femenino. Porque hay una forma femenina de liderar y cuando las mujeres la interiorizan, el liderazgo se vuelve fácil, ligero y lleno de poder.

Pero eres TÚ
la que tiene que dar primer el paso.
¿Estás preparada?

Durante 21 días con solo 15 minutos al día…

Te darás cuenta de cómo el estilo de liderazgo que conocemos está obsoleto.

Entenderás cuál es tu estilo de liderazgo propio.

Pondrás en valor tus cualidades femeninas a la hora de liderar.

Entenderás que son las cualidades femeninas las que más se necesitan en tiempos de Covid.

Tomarás consciencia de cuánto aportas a tu empresa por el hecho de ser mujer.

Trabajarás sobre tus creencias limitantes y miedos.

Te darás permiso para ser vulnerable, no ser perfecta y respetar tus necesidades.

Esto dicen otras mujeres que ya han hecho el curso de 21 días de Liderazgo en Femenino.

Todas han transformado su VIDA.

“Muchas gracias Sonia por el curso, me ha encantado y me ha servido muchísimo. Pensaba que no tenía mucho que aprender después de tantos años liderando pero al escucharte me he dado cuenta de muchas cosas que antes no veía y sobre las cuales nunca me había parado a reflexionar. Me ha ayudado mucho para reflexionar y el formato ha sido perfecto para poderlo seguir con mi ritmo frenético.”

Marta

“Recomiendo el curso porque en muy poco tiempo consigues tocar muchos temas que te van a servir y te van a hacer reflexionar. Son herramientas son muy útiles y sencillas. Vale la pena para soltar tensión y ser más consciente de qué haces y cómo lo haces, darte cuenta de quién eres, dónde quieres estar y si quieres cambiar algo.”

Casilda

“El curso me ha ayudado a entender que el liderazgo en femenino es mostrarte como eres, es establecer una relación personal con el equipo, saber delegar y tú coordinar, dejarse ayudar y mostrarte vulnerable con tus imperfecciones, errores y opiniones personales. He conseguido mucha más confianza y seguridad en mí misma y en mi estilo único y diferente de liderar.”

Montse

“El curso tiene un valor inmenso y creo que es un formato muy fácil de llevar y de incorporar, y que te facilita un cambio que lo ves muy rápido.”

Carolina

“El curso me ha ayudado a darme cuenta y reconocer que hay muchas cosas que las hago muy bien (hasta ahora no me las reconocía), y otras que debo cambiar y no puedo continuar más así, sin respetarme por complacer a los demás. Los vídeos que he visto me han encantado y me he sentido muy identificada con las situaciones que describías.”

Lucía

Es el momento de reservar tu plaza, atreverte a soltar una vida de esfuerzo y culpa, y aprender a liderar desde el gozo y la suficiencia.

En solo 15 minutos al día durante 21 días experimentarás una transformación real en tu trabajo y vida personal.

La Formadora

Tengo ya más de 20 años de experiencia profesional. Soy experta en liderazgo femenino, formadora, coach, emprendedora, madre y una mujer en mi propio camino de crecimiento espiritual y personal.

He trabajado la mayor parte de mi vida liderando equipos pero necesité una crisis personal y mucho trabajo interior para conseguir desarrollar un estilo de liderazgo equilibrado y que me sirviera a mí tanto como le sirve a mi entorno. Sé por mi propia experiencia que hay una forma de liderar en la que soy capaz de conseguir mucho más pero trabajando menos y sobre todo, estresándome y agotándome menos. Y ese estilo es lo que yo he llamado liderar en femenino y el que comparto contigo en este curso.

Como abogada y asesora de empresas trabajé con numerosos clientes, muchos de ellos internacionales como Airbnb, eBay, la Comisión Europea, las Naciones Unidas, Amnistía Internacional o el Gobierno Suizo. He fundado y liderado dos empresas y tengo amplia experiencia liderando equipos y trabajando con diferentes tipos de mujeres líderes. Trabajo en inglés, alemán, francés y español. Tengo dos Masters en derecho internacional y en derechos humanos. Como facilitadora y formadora estoy especializada en temas de diversidad e inclusión, discriminación inconsciente de género y liderazgo femenino.

Como coach certificada por la Federación Internacional de Coaching combino más de 10 años de experiencia profesional durante los cuales me he enfocado sobre todo en el trabajo con mujeres. Si deseas saber más sobre mí clica en estos enlaces para leer mi historia personal y mi trayectoria profesional.

X