Juntas: círculo de mujeres online

Un encuentro online entre mujeres para apoyarnos y nutrirnos las unas a las otras

Déjame que te pregunte:

  • ¿Tienes ganas de tener un espacio para poder conectarte contigo misma y poder nutrirte?
  • ¿Sientes la necesidad de poder compartir de forma íntima y honesta con otras mujeres?
  • ¿Deseas sentirte parte de una tribu de mujeres y de no sentirte sola?
  • ¿Te apetece explorar qué significa para ti ser mujer y no lo quieres hacer sola?

Mi Intención

Si has contestado de forma afirmativa a las preguntas de aquí arriba te puedo asegurar que el círculo de mujeres «Juntas»  es para ti.

El círculo de mujeres es un espacio para compartir entre mujeres de una forma intima y vulnerable y así sentir nuestra tribu de mujeres, sentir que no estamos solas ni lo tenemos que hacer todo solas. Es un lugar para soltar las máscaras tras las cuales nos escondemos a menudo y mostrarnos un poco más tal y cómo somos, con todas nuestras dudas, nuestras dificultades y miedos y también con nuestros deseos, anhelos y sueños.

A través de mi propia experiencia como mujer yo me he dado cuenta de que necesito el apoyo de otras mujeres para poder crecer como mujer y sentirme mejor en mi piel. Gracias a la intimidad que se crea en los círculos de mujeres yo conseguí hablar de temas míos, como el rechazo que sentía hacía mi cuerpo, que hasta entonces habían sido secretos muy bien guardados. Al poder compartir con otras mujeres fui capaz de ver que esos temas también les afectaban a ellas. Eso me relajó muchísimo y luego, juntas, pudimos ayudarnos a cambiar esas creencias.

Participar en un círculo de mujeres fue un gran reto para mi al principio, igual también lo es para ti. Pero al decidir participar pude poco a poco cambiar la falta de confianza (y hasta miedo) que yo sentía hacia otras mujeres por una sensación de seguridad y de confianza que me han ayudado muchísimo. Desde entonces ya no me siento sola en mi camino.

¿Qué es un círculo de mujeres?

Las mujeres nos hemos reunido en círculos desde el comienzo de la historia para compartir nuestras historias, nuestras ideas y nuestras inquietudes. Los círculos de mujeres ofrecen un lugar seguro y delicado en el que mujeres de todo tipo de clases sociales, edades y culturas se unen para sostenerse y ayudarse las unas a las otras. Un círculo es un lugar de escucha y de presencia, un lugar en el que no juzgamos a nadie, ni damos consejos sino que simplemente somos testigos de lo que las otras mujeres comparten y eso, por si solo, ya es sanador.

lunas-foto

Un círculo de mujeres es un espacio que tú te dedicas a ti misma para poderte nutrir y cuidar tal y como te lo mereces.

¿Cómo funciona el círculo online de mujeres Juntas?

Nos reunimos mujeres de cualquier país de habla hispana cada vez durante una hora y media a través de una plataforma online. Tu te puedes unir desde la comodidad de tu casa y sólo necesitas una buena conexión internet y un lugar donde puedas estar tranquila.

Obviamente, lo ideal es poderse reunir en un circulo en persona ya que eso te permite un contacto físico y más íntimo pero hay muchas mujeres que, por diversas razones, no disponen de esa posibilidad. Para esas mujeres un círculo online es una buena alternativa que también te puede aportar mucho de lo que aportan los círculos en persona.

En Juntas empezamos cada círculo con una meditación para que puedas estar más presente en tu cuerpo, sentirte mejor, y aterrizar en el círculo con las otras mujeres. Luego seguimos con algún impulso mío para tratar un tema concreto, hacer algún ejercicio de inspiración y compartir en grupos pequeños.  Los temas van variando y siempre son temas relacionados con el hecho de ser mujer y que te van a ayudar a profundizar más en ti.

Al final cerramos el círculo con un pequeño ritual.

Para crear un espacio seguro es importante que siempre seamos las mismas mujeres que nos reunimos. El espacio del círculo se abre sólo cada dos meses para que puedan entrar mujeres nuevas. Durante un periodo de dos meses el grupo está cerrado a las mujeres que se han apuntado para esos dos meses. No es posible apuntarse para únicamente una sesión. 

Cosas Prácticas

Nos encontramos dos veces al mes, cada vez durante una hora y media utilizando la plataforma zoom (es muy fácil de acceder). Nos encontramos durante las fechas y horarios que tienes marcadas aquí abajo. Cada círculo cuesta 10 Euros y solo puedes reservar para un mínimo de 2 meses. Es decir,  al reservar te comprometes a participar a 4 círculos por un total de 40 euros. No es posible reservar solo algunos círculos. Tienes que hacerlo para los 4.

Para reservar tienes que utilizar el botón de pago que aparece aquí abajo. Una vez hayas hecho el pago recibirás un email con toda la información que necesitas para participar en el círculo.

Actualmente estamos ofreciendo el círculo para el mes de junio y julio y las inscripciones se cerrarán el miércoles 10 de junio a las 12 del mediodía (hora de España).

Nos reuniremos siempre los miércoles entre las 19:00 y las 20:30 (hora de Madrid). Puedes ver aquí que hora es en tu país: https://time.is/es/Spain

En los siguientes dos meses nos reuniremos en estas fechas:

  • 5 de agosto
  • 19 de agosto
  • 2 de septiembre
  • 16 de septiembre

El siguiente bloque de dos meses comenzará en octubre.

¿Quieres recibir mi guía para conocerte como mujer?

Suscríbete a mi boletín y la recibirás gratis en tu email.

En mi guía gratuita te hablo de temas que te afectan a ti como mujer y te doy ideas para que te puedas entender mejor a ti misma.

*GPRD – Acción Requerida. Tus datos me importan, y queremos que estén seguros. Sólo los usaré para enviarte únicamente información de valor en relación con mi trabajo. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de la casilla que aparece aquí arriba

X