Talleres de Liderazgo en Femenino

Descubre tu forma personal de liderar como mujer

4 Talleres online para mujeres líderes

Existe una forma femenina de liderazgo y, cuando las mujeres nos entregamos a ella rompiendo patrones, liderar se convierte en un proceso transformador, fácil y lleno de sentido.

 ¿Eres una mujer en un puesto de liderazgo o gestión y no acabas de encontrar tu propio estilo para liderar? ¿Te has «masculinizado» para poder ser jefa y sientes que eso ya no te sirve? ¿Sientes que te tienes que poner una máscara cuando entras en la oficina y te preguntas cómo puedes ser más tu misma y al mismo tiempo hacerte respetar?

Si te ves reflejada en estas preguntas entonces nuestros 4 talleres online de liderazgo en femenino de 1 h 30 minutos cada uno ¡son para ti!

Mi compañera Mercè Brey y yo te invitamos  a participar en nuestros talleres online dirigidos exclusivamente a mujeres en posiciones de liderazgo, responsables de proyectos y emprendedoras que desean descubrir cuál es el tipo de liderazgo que mejor se adapta a cada una de ellas, un estilo que incluya sus cualidades femeninas en lugar de excluirlas.

¿Te gustaría saber dónde te encuentras en la escala de cualidades masculinas y femeninas?
¿No sabes muy bien qué significa todo esto?

Descúbrelo respondiendo a este test. Solo te llevará 5 minutos.

MUJERES en POSICIONES DE LIDERAZGO

La psique de un hombre y la de una mujer tienden a funcionar de forma diferente. En nuestra sociedad y cultura empresarial patriarcales, la psique masculina es la dominante. Como consecuencia, las mujeres han aprendido a «convertirse en los mejores hombres» para poder sobrevivir en puestos de liderazgo. Aunque lo hayan conseguido, también resulta agotador para la mayor parte de nosotras, porque no estamos usando todas nuestras cualidades femeninas o invertimos mucha energía en esconderlas.

Esto ha conllevado que haya mujeres que se sientan separadas de su realidad emocional, que trabajen con un fin individualista en lugar de colectivo y que persigan la búsqueda de beneficios en lugar de humanidad. Cómo resultado no nos sentimos completas, pero sí infravaloradas y desconectadas de las espléndidas mujeres que somos en realidad.

Nosotras te proponemos liderar sin renunciar a tu feminidad. Transformar desde el equilibrio. Romper patrones y desplegar todo nuestro potencial.

TEMAS DE LOS TALLERES:

Tema de los talleres

  • Taller 1: ¿Como quiero liderar? Descubre tu estilo personal de liderazgo, el que te permite integrar tus cualidades femeninas y masculinas.
  • Taller 2: Autenticidad: liberándome de mis mascaras. Qué máscaras utilizas para ser líder y cómo te puedes liberar de ellas para ser una líder más auténtica.
  • Taller 3: Claves para liderar: Asertividad, Empatía y Colaboración. Cómo incorporar la empatía y la colaboración a tu estilo de liderazgo y ser asertiva al mismo tiempo.
  • Taller 4: Tu guía interior como brújula para liderar. Cómo escuchar tu intuición, tu voz interior y seguirla aún en entornos de trabajo muy racionales.

¿COMO FUNCIONAN Y COMO ME APUNTO?

  • Los talleres son online, cada uno durará 1,5 horas
  • Los talleres tendrán lugar de 17:00 a 18:30 (hora de Madrid)
  • Serán impartidos por Mercè y por mi.
  • Cada taller tendrá un tema central y además de la teoría y ejercicios prácticos que recibirás de nuestra parte, también tendrás un espacio para poder intercambiar con las otras participantes.
  • Cada taller cuesta 30 euros y si compras el paquete de 4 tienes un descuento del 25% pagando solo 90 euros por los cuatro.
  • Para reservar un sólo taller haz clic en la fecha que te interese y te llevará a la página del taller. Si quieres reservar los 4 juntos haz clic en la última opción.

Las Formadoras

Sonia Herrero

Sonia Herrero es una experta en liderazgo femenino, coach para mujeres ejecutivas, formadora y oradora. Tiene una larga experiencia trabajando con clientes internacionales como Airbnb, eBay, la Comisión Europea, las Naciones Unidas, Amnestia Internacional o el Gobierno Suizo.

Como coach certificada por la Federación Internacional de Coaching combina más de 20 años de experiencia profesional  de los cuales 10 años liderando su propia empresa y trabajando con clientes Europeos en inglés, alemán, francés y español. Tiene dos Masters en derecho internacional y en derechos humanos. Como facilitadora y formadora está especializada en temas de diversidad e inclusión, discriminación inconsciente de género y  liderazgo femenino. Sonia es española pero vive actualmente en Berlín.

Mercè Brey

Mercé Brey

Mercè Brey es experta en diversidad y en liderazgo incluyente. Trabaja con líderes y empresas que quieren mostrar su parte más auténtica, la que es capaz de transformar y co- crear.

Fundó BLUE, un espacio de desarrollo, un lugar de encuentro para profesionales que quieren co-crear un nuevo estilo de liderazgo, que apuestan por ser motor de cambio hacia una sociedad mucho más sostenible y equitativa.

Co-fundó +Diversity, una consultora especializada en diversidad y en liderazgo incluyente.

Treinta años en banca, dedicada a la internacionalización financiera de las empresas, le ha permitido acumular un profundo conocimiento del mundo empresarial.

Haber sido presidenta de una Cámara de Comercio y miembro en distintos Consejos y Comisiones le ha regalado una valiosa experiencia y un conocimiento de las organizaciones desde un ángulo privilegiado, permitiéndole hablar su mismo idioma.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos a través de este formulario:

    *GPRD – Acción Requerida. Tus datos me importan, y queremos que estén seguros. Sólo los usaré para enviarte únicamente información de valor en relación con mi trabajo. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de la casilla que aparece aquí arriba

    X