Aprende cómo Trabajar MENOS y Ganar MÁS
En este Webinar Gratuito (29 minutos)

Consent(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

¡Aprenderás las 3 claves que te llevarán al éxito sostenible de tu negocio antes de que acabe 2022!

 

Si estás decidida a dejar de lado la tensión, el esfuerzo y la culpa, y estás lista para trabajar en tu mentalidad y transformar tu vida y tu emprendimiento, entonces ESTE WEBINAR GRATUITO ES PARA TI.

Aprende las claves de EMPRENDER EN FEMENINO para alinear tu vida personal y profesional y que tu negocio se vuelva fácil de gestionar mientras ganas más dinero.

Te aseguro que si aprendes cómo SÍ ES POSIBLE.

¿Qué vas a aprender?

N

Las 3 claves que necesitas aplicar en tu emprendimiento en 2022.

N

Qué tienes que hacer diferente para ver cambios en tu vida.

N

Cómo transformar tus creencias para poder trabajar menos y ganar incluso más dinero.

N

Cómo ponerle límites a tu negocio para que sea sostenible.

N

Amar las ventas para ganar más dinero.

N

La importancia de trabajar tu relación con el dinero a nivel emocional.

“¿Cómo sería tener un negocio que se adapte a tus necesidades, que te dé el tiempo que tú quieres y genere el dinero que deseas…?”

Esto comentan otras mujeres emprendedoras que han visto mis webinars

“Gracias por la sinceridad, sabiduría y compartir tu experiencia.”

Anna

“GRACIAS Sonia por tu dedicación, tu entrega y esta iniciativa, me llevo información valiosísima y muchas reflexiones para trabajar.”

Andrea

“Trabajo interior emocional espiritual. Estoy en esa tarea de mejorar siempre. Muchas gracias por tanta luz y claridad.”

Francisca

“¡Gracias por tu generosidad en compartir toda esta sabiduría!”

Verónica

Soy Sonia Herrero y sé con seguridad que hay una forma femenina de emprender y, cuando las mujeres la aprendemos, emprender se convierte en algo expansivo, agradable y lleno de posibilidades.

Tú has venido a este mundo para brillar, has venido a hacer grandes cosas, ahí fuera hay personas que te necesitan, pero primero tienes que atreverte a romper con tus propios miedos, creencias y autosabotajes que están limitando tu éxito y tu crecimiento. Y luego tienes que aprender a ser emprendedora, a crear un negocio de éxito. Si nadie te ha enseñado a emprender vas a tener que aprenderlo.

Y tienes dos formas de aprenderlo, haciéndolo todo tú sola, lo cual te va a llevar mucho tiempo y va a ser duro. O dejándote ayudar por alguien que, como yo, lleva más de 15 años trabajando como emprendedora, con varios negocios ya creados, con muchos errores cometidos y muchas cosas aprendidas para llegar a donde estoy hoy: con un negocio de éxito que aporta valor a miles de mujeres en todo el mundo, me resulta muy fácil de llevar y me permite tener la vida que yo deseo.

Estoy segura de que tú, como todas nosotras, tienes una gran misión, mucha pasión, grandes dones y experiencias que compartir y puedes sin duda aportar mucho valor con tu trabajo. Por ese motivo es PRIORITARIO atreverte a que tu negocio sea próspero y que tu vida sea abundante. El momento es AHORA, hoy más que nunca te necesitan ahí fuera.

¡Deja de tratar tu Misión de Vida como un simple hobby y convierte tu negocio en un emprendimiento próspero con el que disfrutar de la vida que deseas!

Apúntate aquí al WEBINAR GRATUITO para aprender las claves de EMPRENDER EN FEMENINO en menos de 30 minutos y alinea tu vida personal y profesional.

Consent(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

*GPRD – Acción Requerida. Tus datos me importan, y queremos que estén seguros. Sólo los usaré para enviarte únicamente información de valor en relación con mi trabajo. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de la casilla que aparece aquí arriba