Mi Método De Trabajo Y Visión

Mi Visión

Creo en la posibilidad de crear un mundo que funcione para todos los seres que vivimos en el. Para mí las mujeres occidentales tenemos un papel clave que jugar en esa creación y yo me veo como una guía en ese camino.

Mi compromiso con el despertar de lo femenino y el impacto que produce en el desarrollo de la conciencia colectiva, junto con el hecho de ser mujer, me ha llevado a dedicarme únicamente al trabajo con mujeres.

Mi Método

Mi trabajo está enraizado en varios principios básicos:

El mirar hacia dentro

Se trata de dirigir toda nuestra atención a lo que está pasando dentro de nosotras. Es un trabajo de introspección, orientado a poder sentir las emociones y sentimientos que están bloqueados en nosotras, porque hemos aprendido a negarlos y a ignorarlos para así poder sobrevivir. Para eso, utilizamos nuestro cuerpo como vehículo para conectarnos con los sentimientos y emociones que están escondidos en nuestro interior y que nuestro Ego no nos deja sentir.

El dar espacio

Lo que necesitamos para curar nuestro sistema emocional y espiritual, es aceptar todos los sentimientos y emociones que tenemos dentro, por muy oscuros y negativos que pensemos que sean. No los tenemos que entender, cambiar o explicar, simplemente necesitan que los aceptemos tal y como son, y que les demos espacio para existir y para sentirlos.

El despertar de lo femenino

Vivimos en una sociedad patriarcal que nos ha hecho creer a hombres y mujeres, que las cualidades masculinas son superiores a las femeninas. Es decir, es mejor ser racional que ser emotivo, ser activo que receptivo, ser competitivo que cooperativo, y también que es mejor pensar en si mismo que pensar en el colectivo. El mundo necesita de personas conscientes que vuelvan a valorar lo femenino y vean el lado sagrado en él.

Como mujeres, sufrimos todavía más de la negación de nuestro lado femenino, porque es una parte importante de lo que somos y es como negarnos a nosotras mismas, y no nos permite aceptarnos y querernos tal como somos. Esta es la razón por la que es necesario que nos atrevamos a recuperarlo y a vivir nuestra feminidad de manera consciente.

El cuidado de la espiritualidad

Para mí espiritualidad no es religión, es recordar que tengo un alma (un espíritu) y hacer prácticas conscientes para acercarme a ella. El trabajo de crecimiento personal que hago, no va únicamente encaminado a vivir una vida más feliz y plena, sino también a vivir la vida que he venido aquí a vivir. Para mi la espiritualidad es sinónimo de compromiso con uno mismo. Se trata de conectarnos con esa misión sagrada y única que cada una de nosotras tiene, y de acercarnos lo más posible a ella. Este trabajo de transformación espiritual interior contribuye a transformar el exterior de mi vida y de los que están en mi entorno.

Más de mí

¿Quieres saber un poco más sobre mí?

Opiniones

¿Quieres saber que opinan mis clientes de mí?

¿Conoces mis Cursos?

Te ofrezco una serie de cursos online para tener herramientas en tu camino personal, de emprendedora o de líder. Son cursos online que puedes hacer desde la comodidad de tu casa y que pretenden activar una transformación en tu vida. Deseo que te sean útiles.