Charlas Online

De momento no tenemos fechas para este tipo de charlas. Si quieres que te informemos de las nuevas fechas apúntate a mi boletín mensual y te enviaremos la información.

Charla gratuita: mujeres serenas, relajadas y a gusto consigo mismas

¿Estás cansada de andar todo el día preocupada y con demasiadas obligaciones y cosas en la cabeza?

¿Te sientes a menudo estresada, con poca paciencia y sin tiempo para disfrutar?

¿Quieres cambiar y sentirte mejor contigo misma como mujer pero no sabes cómo hacerlo?

Si te mueven estas preguntas y quieres saber cómo darles respuesta te invito a asistir a esta charla gratuita online. Sonia compartirá contigo su propia experiencia y las herramientas que le ayudaron a ella a dejar de ser una mujer estresada, dura e insegura para pasar a ser una mujer mucho más agradable, serena, divertida y relajada. 

La charla es para mujeres de cualquier edad que desean sentirse mejor consigo mismas e iniciar o profundizar el camino hacia su interior y descubrirse como mujeres, con todo lo que eso significa. Durante la charla habrá tiempo para compartir las preguntas que tienes con respecto a tu propia experiencia como mujer y a los temas que te preocupan.

Descubre la importancia de saber cuáles son las cualidades de energía femenina y cómo ellas te pueden ayudar a descubrir partes de ti que hasta ahora están tal vez ocultas.   

Dónde: Online

Lugar: Desde tu casa, online. Dos días antes de la charla recibirás en enlace para conectarte.

Impartida por: Sonia Herrero, formadora de mujeres y coach

Cuándo: de momento no tenemos fechas todavía. Apúntate a mi boletín mensual y te enviaremos las fechas en cuanto las tengamos listas.

¿Quieres recibir mi guía para conocerte como mujer?

Suscríbete a mi boletín y la recibirás gratis en tu email.

X