Coaching De Liderazgo

 ¿Estás en una posición de liderazgo y quieres aprender a gestionar mejor a tu equipo?

¿Quieres descubrir cuál es tu estilo personal de liderazgo y cómo hacer las cosas a tu manera y que a la vez funcionen?

¿Tienes ganas de explorar el liderazgo femenino y ver lo que te podría aportar?

¿Quieres aprender a ser más clara, pedir menos perdón, conseguir un aumento de sueldo, trabajar menos, poder decir que no y poner límites claros?

Todos esos son ejemplos de temas en los que podemos trabajar juntas a través del coaching profesional.

¿Cómo Funciona?

N

Si te interesa el coaching conmigo escríbeme y tendremos una charla de unos 20 minutos para conocernos y que podamos ver las dos si realmente queremos trabajar juntas.

N

Si es así, entonces puedes decidir empezar un ciclo de un mínimo de 6 sesiones coaching.

N

Nos reunimos durante 60 minutos, bien en persona o por teléfono/skype.

N

Tú estableces qué es lo que quieres conseguir con el ciclo de 6 sesiones.

N

Nos reunimos cada 7 o 10 días, dependiendo de tu ritmo y de tu disponibilidad.

N

Hago las sesiones de coaching es español, francés, ingles y alemán.

Reserva una sesión gratuita de prueba

    *GPRD – Acción Requerida. Tus datos me importan, y queremos que estén seguros. Sólo los usaré para enviarte únicamente información de valor en relación con mi trabajo. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de la casilla que aparece aquí arriba

    ¿Qué dicen otras clientas?

    “Gracias al coaching con Sonia he sido capaz de ver las partes de mi vida en las que estaba actuando como una víctima y no tomando responsabilidad por lo que realmente me importa. Ahora ya no tengo más excusas y con su ayuda he podido empezar a cambiar ciertas cosas.”

    OPINIÓN ANÓNIMA
    Sesión Coaching

    “El coaching con Sonia me ha ayudado a darme cuenta de que todas las relaciones difíciles y las situaciones difíciles en mi vida tenían algo en común: a mi. Ahora soy capaz de ver como a través de mi propio comportamiento he creado una relación de trabajo que no me hace feliz.”

    OPINIÓN ANÓNIMA
    Retiro Bienestar

    “La claridad y seguridad de Sonia me ayudaron enormemente a reencontrarme y a retomar mi trayectoria profesional. Su principio de “por qué complicar las cosas cuando pueden ser tan simples” es absolutamente contagioso. ¡Su actitud en torno a la expansión personal y a la libertad (de ser, de elegir, …) ha sido una revelación! Mis sesiones de coaching con ella fueron todas intensas, profundas y muy divertidas. Un auténtico placer.”

    OPINIÓN ANÓNIMA
    Sesión Coaching

    “La claridad que tiene Sonia y su seguridad han sido una gran ayuda para recuperar mi dirección profesional. Mis sesiones de coaching con ella han sido todas muy intensas, profundas y también agradables.”

    OPINIÓN ANÓNIMA
    Retiro Bienestar

    “Sonia, me ha sorprendido ver lo conectada que me siento contigo mientras me escuchas, compartes y haces preguntas. Esto no es lo que esperaba de una sesión de coaching, sino que es mucho más de lo que esperaba.”

    OPINIÓN ANÓNIMA
    Sesión Coaching

    “En la mayoría de sesiones yo me sentía bloqueada pero Sonia ha tenido siempre la habilidad, la paciencia y la presencia de estar ahí conmigo, escuchando, esperando a que yo me abriera y pudiera sentir lo que estaba pasando dentro de mi. Es un proceso que para mi ha sido extremadamente útil.”

    OPINIÓN ANÓNIMA
    Sesión Coaching

    “Sonia tiene una forma de hacer coaching muy especial, muy femenina. Te ayuda a conectarte con tus sentimientos, con tu intuición y también con las capas más profundas de dolor. Gracias a su presencia y a su compromiso contigo se abre un espacio en el que para mi siempre ha sido posible sentir y entender cosas que jamás hubiera podido entender yo sola.”

    OPINIÓN ANÓNIMA
    Sesión Coaching

    “Sonia, tienes la habilidad de crear un espacio, un círculo seguro y fuerte en el que gracias a tu sabiduría e intuición la magia puede surgir. Nos ayudaste a ver nuestras máscaras y nos invitaste a liberarnos de ellas para poder conectar con la esencia que realmente somos y que tan maravillosamente nos une. Te estoy profundamente agradecida por andar el camino y compartirlo para que podamos seguir dando pasos juntas.“

    Ruth Cornelles Soriano

    “Los dos días de retiro con Sonia y las otras mujeres fueron toda una amable oportunidad para desconectar de las prisas diarias y del ritmo acelerado que nos empeñamos en llevar. Sobre todo, me sirvió para parar y sentir. Sentir mis necesidades, siempre tan olvidadas, sentir mis emociones y bailarlas. Gracias Sonia por dejarme fluir como mujer y ayudarme en mi camino hacia la aceptación.

    ¡Espero tu próximo retiro!”

    Vanessa Forner Fernandez

    “El retiro con Sonia me ha ayudado a conectar conmigo misma, pude estar unos días sintiendo y escuchando mi cuerpo. Aprendi a no negar emociones sino a vivirlas conscientemente y he disfrutado plenamente de la belleza de ser , estar y sentir.”

    Laura Coll

    X