Comunidad de Abundancia y Dinero

Conecta con la Mujer Abundante que ya eres
y ¡hazlo en compañía!

La comunidad es una membresía mensual de gran apoyo diseñada para mujeres que quieren conectar con la abundancia que ya habita en ellas y desean sentirse sostenidas y acompañadas por otras mujeres y por una guía que, como es mi caso, ya ha transitado por el camino de la abundancia.

Gracias a la comunidad podrás conseguir el apoyo que necesitas para ir avanzando con seguridad y no confundirte con tu siguiente paso. 

Y, lo más importante de todo, – Se acabó el caminar sola… ¡juntas es mucho más fácil!

¿Qué te ofrece la Comunidad de Abundancia y Dinero?

He diseñado la comunidad para darte TODOS los elementos que necesitas para ser una mujer abundante y para que realmente pases a la acción, dando los pasos necesarios para sentirte mercedora y suficiente y mucho más:

Círculos de Abundancia y Dinero:

Nos vemos dos veces al mes durante 1 hora y media. Los miércoles de 20:00 a 21:30 hora española (serán las 13:00 en Ciudad de México, las 15:00 en Buenos Aires, puedes comprobar la hora en tu lugar de residencia aquí). Los círculos son espacios seguros en los que exploramos juntas temas concretos en los que necesitas trabajar para conectar más con tu abundancia y tu independencia financiera. Utilizamos inspiraciones, prácticas, ejercicios, meditaciones, música y rituales que te ayudan a conectar con tus deseos profundos. Además, compartimos en pequeños grupos y en círculo nuestras vivencias y procesos. Así es como te das cuenta de que no estás sola.

Después de los círculos te enviaré la grabación de lo que hemos compartido para que puedas practicarlo tú, así si alguna vez no puedes estar podrás igualmente avanzar.

Apoyo de tu comunidad:

Transformar la relación que tenemos con el dinero y con la abundancia es un camino que no es fácil porque va en contra de todas las creencias aprendidas. Por eso es vital que sientas el apoyo de otras mujeres que forman parte de nuestra comunidad y con las que estás en contacto a través de diferentes formatos como el grupo cerrado de Facebook y las triadas.

Grupo cerrado de Facebook:

En el grupo tenemos días de compromiso, días de celebración, días para conocernos mejor y formas estructuradas de pedir apoyo de las demás mujeres y de ofrecerlo.

Triadas:

Para las mujeres que participen en nuestra comunidad ofrecemos la posibilidad de conectarte con dos mujeres más con las cuales vas a formar una Triada. Se trata de un grupo de 3 mujeres que se comprometen a ayudarse mutuamente y a acompañarse en su camino personal hacia la abundancia que ellas desean. Recibirás información y herramientas de nuestra parte que te ayudarán a entender el funcionamiento de la triada que es diferente al de una amistad.

Inspiración continua:

Todas las semanas compartimos inspiraciones, canciones, textos, poesías, prácticas, vídeos, etc referentes a la abundancia y el dinero para mantenerte inspirada y que no pierdas el enfoque.

Descuentos:

Al ser miembro de mi comunidad recibirás el 10% de descuento en mis cursos, retiros y otros eventos que organizo.

Si no sabes cómo es un círculo de mujeres y quieres probar uno antes de apuntarte a la comunidad, puedes venir a uno de los círculos mensuales gratuitos que ofrezco, apúntate aquí.

Fechas

Las fechas de los próximos círculos de Abundancia y Dinero son:

16 de junio

30 de junio

14 de julio

28 de julio

11 de agosto

25 de agosto

8 de septiembre

22 de septiembre

6 de octubre

20 de octubre

10 de noviembre

24 de noviembre

Inversión financiera

Para mí es importante que la membresía sea asequible para ti y, por otro lado, también quiero potenciar que las mujeres se comprometan durante varios meses para así poder ver resultados concretos a nivel personal y financiero y también crear lazos sólidos y útiles entre vosotras.

Por eso ofrezco estas tarifas:

Haz clic en las cajas de aquí abajo para apuntarte a la Comunidad de Abundancia y Dinero.

¡Empezamos el 16 de junio!

16€ al mes

Si reservas por 4 meses

19€ al mes

Si reservas por 3 meses

En todos los casos te puedes dar de baja de la comunidad en cualquier momento. Si no te das de baja, entiendo que quieres continuar y la suscripción se renueva automáticamente.

Si tienes alguna pregunta, escríbeme a contacto@soniaherrero.com y yo y mi equipo te contestaremos con mucho gusto.

¿Crees que no te puedes permitir 16 euros al mes?

Piensa en esto…

Sólo un consejo que te pueda dar yo, puede implicar que consigas abrirte a una nueva fuente de ingresos y con eso ya tengas el precio de la comunidad o más.

Sólo un nuevo contacto que hagas con otra mujer miembro de la comunidad, te puede llevar a una colaboración que te dé acceso a ese proyecto que buscas, esos clientes que necesitas.

Sólo un cambio de mentalidad en cuanto a tu relación con el dinero o con el merecimiento, puede significar que salgas y dupliques o tripliques tus ingresos.

Sólo un vídeo o inspiración mío sobre un tema concreto puede ahorrarte cientos de euros al saber cómo hacer las cosas bien.

Sólo un vídeo sobre un tema concreto que te ahorra cientos de euros al saber cómo hacer las cosas bien.

Sólo un ajuste en tu forma de pedir las cosas que hace que de repente empieces a recibir mucho más de lo que deseas.

Sólo una gran dosis de amor colectivo y aliento cuando te enfrentas a un gran contratiempo, que te hace que puedas retomar la confianza en ti en horas en lugar de semanas, y así seguir enfocada en tu abundancia.

“Para mí, lo más significativo de los Círculos de la Abundancia es que son espacios seguros y libres de prejuicios, en los que siempre me nutro y crezco gracias a las dinámicas que se plantean, los testimonios de mis compañeras, y el ejercicio interior que automáticamente implica formar parte del círculo.
Luisa C.

” Participar en los círculos de Abundancia y Dinero está siendo todo un regalo. Hasta hace poco cualquier experiencia online me resultaba fría, y más cuando se trata de compartir en intimidad, pero desde el primer círculo he sentido el espacio sagrado que se crea y me nutre infinito este compartir genuino entre mujeres que resonamos en frecuencia y anhelamos una vida plena y consciente.

Penélope R.

“Participar en los círculos de abundancia y dinero, ¡ha sido absolutamente revelador! Confieso que es mi primera experiencia de compartir sentires, vivencias, bloqueos e intimidades con mujeres que aparentemente no conozco de antes.

¡Gracias por propiciar el espacio para seguir manifestando juntas! ¡Amo formar parte de los círculos!”
Poly

“¡El primer día de viaje fue sorprendente y revelador! Para mi sorpresa, escuchar a otras  mujeres de tantas partes del mundo con realidades sociales, geografías y circunstancias diferentes siendo atravesadas por el mismo dolor, los mismos huecos emocionales y los mismos bloqueos, conectaron espontáneamente con la hermandad y la dulce cercanía del acompañamiento. Gracias por este espacio.

Eugenia C.

Acerca de mí

Sonia Herrero

Sonia Herrero

Como tú, estoy aquí para hacer posible el cambio en el mundo y en mi propia vida.

Soy una mujer de negocios con experiencia, coach certificada y practicante espiritual.

Durante los primeros 15 años de mi vida profesional, trabajé en el sector de las organizaciones sin ánimo de lucro. Al principio, ocupé cargos directivos en varias organizaciones internacionales, como la Comisión Europea. Más tarde, tras darme cuenta de que esas organizaciones no estaban bien gestionadas, decidí crear mi propia empresa en la que ofrecía servicios de consultoría de gestión organizacional.

En cuatro años, había logrado establecer una empresa que funcionaba bien económicamente y ofrecía valor a los clientes. Lamentablemente, me olvidé de cosas muy importantes durante este proceso: de mí misma y mis propias necesidades.

Debido al exceso de trabajo y a poner demasiado esfuerzo en todo lo que hacía, acabé teniendo una crisis. En ese momento, decidí cerrar la empresa antes de que causara más daño a mí y a mi familia. Entonces comencé un nuevo viaje que me llevó al mundo del desarrollo personal y espiritual. Me convertí en coach y descubrí cómo llevar el poder de mi feminidad al mundo de los negocios y hacer un uso mejor de mi energía femenina. Puse mi vida al revés y logré crear un nuevo negocio que me funciona bien tanto a mí como a mis clientes.

Ahora apoyo a mujeres gracias a la combinación de mis conocimientos empresariales consolidados, basados en años de experiencia (he sido emprendedora independiente durante más de 10 años), con mis sesiones de coaching y prácticas espirituales. Tanto el coaching como la práctica espiritual han sido fundamentales en la creación de dos nuevas empresas que me permiten vivir una vida saludable, equilibrada y exitosa que realmente no tenía antes.

X