Comunidad Gratuita de Emprendedoras En Femenino

Si eres emprendedora, autónoma o freelance, o estás pensando en emprender en un futuro muy cercano,

¡Esta COMUNIDAD es para ti!

LA COMUNIDAD GRATUITA  DE EMPRENDEDORAS EN FEMENINO te ofrece:

w

Mi mentoría y consejos:

Un grupo de emprendedoras en femenino en TELEGRAM donde Sonia Herrero irá contestando preguntas de emprendedoras y compartiendo herramientas útiles para emprender de forma fácil.

Respuestas a tus preguntas:

La posibilidad de enviar las preguntas que tengas sobre tu emprendimiento y recibir respuestas en forma de audios de Sonia Herrero.

Webinars sobre cómo emprender en Femenino:

Te iremos informando de las fechas para que no te los pierdas.

e

Formación continua:

Inspiraciones, herramientas, vídeos y ejercicios para emprendedoras que recibirás por email.

Descuentos:

La posibilidad de Comprar mi PROGRAMA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE EXITO a un precio reducido.

Con el tiempo mi intención es que la comunidad también te ofrezca:

Apoyo de tus compañeras:

Conectar con otras mujeres que quieren emprender en femenino y con las que te vas a poder unir.

Visibilidad y Networking:

Darle visibilidad a tu emprendimiento, negocio, tu marca personal.

¡APÚNTATE AQUÍ, EMPRENDEDORA DE ÉXITO!

Inscríbete HOY y además te regalo mi guía ¡Hasta Aquí! Aprende a poner límites con el método “Yo Primero”, ¡un imprescindible en tu emprendimiento!

Nombre*
Tratamiento de datos personales*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Acerca de mí

Sonia Herrero

Sonia Herrero

Como tú, estoy aquí para hacer posible el cambio en el mundo y en mi propia vida.

Soy una mujer de negocios con experiencia, coach certificada y practicante espiritual.

Durante los primeros 15 años de mi vida profesional, trabajé en el sector de las organizaciones sin ánimo de lucro. Al principio, ocupé cargos directivos en varias organizaciones internacionales, como la Comisión Europea. Más tarde, tras darme cuenta de que esas organizaciones no estaban bien gestionadas, decidí crear mi propia empresa en la que ofrecía servicios de consultoría de gestión organizacional.

En cuatro años, había logrado establecer una empresa que funcionaba bien económicamente y ofrecía valor a los clientes. Lamentablemente, me olvidé de cosas muy importantes durante este proceso: de mí misma y mis propias necesidades.

Debido al exceso de trabajo y a poner demasiado esfuerzo en todo lo que hacía, acabé teniendo una crisis. En ese momento, decidí cerrar la empresa antes de que causara más daño a mí y a mi familia. Entonces comencé un nuevo viaje que me llevó al mundo del desarrollo personal y espiritual. Me convertí en coach y descubrí cómo llevar el poder de mi feminidad al mundo de los negocios y hacer un uso mejor de mi energía femenina. Puse mi vida al revés y logré crear un nuevo negocio que me funciona bien tanto a mí como a mis clientes.

Ahora apoyo a mujeres gracias a la combinación de mis conocimientos empresariales consolidados, basados en años de experiencia (he sido emprendedora independiente durante más de 10 años), con mis sesiones de coaching y prácticas espirituales. Tanto el coaching como la práctica espiritual han sido fundamentales en la creación de dos nuevas empresas que me permiten vivir una vida saludable, equilibrada y exitosa que realmente no tenía antes.

X