El Programa De Éxito Para Mujeres Emprendedoras

Trabaja menos, siéntete mejor, gana más dinero

Para mujeres que están emprendiendo o que ya lideran su propio negocio y quieren disfrutar de cada fase de su emprendimiento

Te ayudo a crear un negocio rentable, sostenible y exitoso sin vivir el proceso como una lucha constante ni renunciar a tus valores como mujer.

La próxima edición del Programa de Éxito para Mujeres Emprendedoras será en febrero de 2022. 

Imagina que pudieras soltar todos los miedos que te impiden lograr el éxito que deseas en tu negocio y en tu vida para…

Volver a conectar con la ilusión de emprender y poder disfrutar de cada fase de tu emprendimiento.

Conocer una forma más eficaz y amable de liderar tu negocio.

Dejar de procrastinar y comprometerte por fin con el éxito de tu emprendimiento.

Te presento El Programa De Éxito Para Mujeres Emprendedoras

Un espacio en el que te acompaño para que seas consciente de toda la fortaleza que ya hay en ti, y también de qué tienes que cambiar para emprender con éxito.

En este programa online revisaremos una a una todas las áreas de tu negocio para que puedas tener claridad sobre qué le falta a tu emprendimiento para prosperar.

Sin renunciar a tus valores

Ni forzarte a dar pasos para los que no estás preparada

Ni quedarte en el bloqueo por no saber gestionar tus miedos

5 meses de trabajo para revisar juntas todas las creencias y miedos que te impiden crear el negocio que quieres, comprometerte con el futuro que deseas y ganar el dinero que realmente mereces.

Recibirás feedback semanal sobre tu negocio para hacerte consciente de cuáles son tus fortalezas y qué áreas de tu emprendimiento necesitan más trabajo.

Formarás parte de una comunidad de emprendedoras para nutrirte con la experiencia de otras mujeres que están en una situación similar a la tuya.

Recibirás una guía para lograr claridad sobre cuáles son tus metas y diseñar un plan concreto para lograrlas.

Aprenderás qué significa gestionar un negocio en femenino para emprender sin forzarte, de una manera más respetuosa contigo misma.

Revisarás tu relación con el dinero para deshacerte de creencias que te impiden ganar lo que realmente mereces.

Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo para saber priorizar y poder impulsar tu negocio sin ser esclava de él ni renunciar a tu vida.

Estarás acompañada de mujeres con ideas afines para sentirte sostenida y entender que los miedos y dificultades a los que te enfrentas son compartidos por otras emprendedoras.

¿Qué incluye este programa?

5 meses de trabajo para revisar todos los aspectos relacionados con tu negocio: etapas del negocio, miedos y creencias limitantes, marketing y ventas, gestión del tiempo, tu relación con el dinero.

Módulo 1
El camino para crear un negocio de éxito. Etapas a seguir.

  • Aprende sobre las etapas de crecimiento de un negocio: ¿dónde te encuentras ahora?
  • El propósito de tu negocio.
  • ¿Qué tienes que dar, a quién ofreces valor y cuáles son tus productos?
  • Escucha tu guía interior

Módulo 2
Las razones por las que tu negocio no funciona.

  • ¿Es esto un reto del negocio o un problema personal?
  • Conoce las creencias que te impiden tener éxito
  • Aprende a gestionar tus miedos

Módulo 3
Qué se necesita de verdad para tener éxito.

  • Para qué esta aquí tu negocio
  • Las claves de tu éxito
  • Herramientas para seguir adelante cuando las cosas no funcionan (como te gustaría)

Módulo 4
Emprender en femenino.

  • Descubre tus cualidades femeninas y masculinas
  • Aprende a aprovechar las ventajas que tienes como mujer
  • Deja el esfuerzo y conéctate a lo que fluye

Módulo 5
Cómo vender y ganar dinero.

  • Cómo vender sin vender
  • Sana tu relación con el dinero
  • Conecta con la abundancia

Módulo 6
Marketing con alma.

  • Productos y precios
  • Tres estrategias de marketing
  • La conversación de ventas

Módulo 7
¿Qué estás haciendo con tu tiempo tan valioso?

  • Priorizar actividades que generen ingresos
  • Cómo lidiar con tareas que no te gusta hacer
  • El principio de “dos cosas al día”
  • Tu horario de libertad

Módulo 8
Auto-evaluación:
¿dónde estás ahora y hacia dónde quieres ir?

  • Lista de auto-evaluación para mí y para mi negocio
  • Tu plan personal: tu mentalidad, tus creencias, tus necesidades.
  • Tu plan de negocio: tu visión, tus productos, tus clientes, tus sistemas

Módulo 9
Presentando a tu negocio y a tu “ser”.

  • Comunica tu visión y productos con confianza y claridad
  • Muéstrate como la mujer que realmente eres
  • Recibe opiniones sinceras y constructivas que te ayuden a crecer

Módulo 10
Cómo seguir caminando hacia una vida rica y saludable.

  • Crear una red de apoyo de mujeres emprendedoras y comprensivas
  • El secreto de no quemarse
  • Tus compromisos y acciones para seguir adelante

Extra ***Novedad de la 5ª edición***
2 Meses de sostén práctico en la comunidad de emprendedoras de éxito.

Durante este tiempo vas a poder llevar a la práctica todo lo aprendido durante el curso mientras sigues recibiendo el sostén de Sonia y de tus compañeras del curso.

Disfrutarás de 2 encuentros mensuales, del intercambio a través del grupo de Facebook y de tu triada, y de la posibilidad de seguir compartiendo tus preguntas con Sonia para recibir respuestas sobre tu situación personal y tu emprendimiento.

Cómo funciona

}

Una reunión online semanal de 60 minutos: para atender todas tus dudas y nutrirte con la experiencia del resto de emprendedoras. Grabamos todas las llamadas para que puedas escucharlas más tarde. Nos reunimos los lunes de 16.30 a 17.30 hora española (10.30-11.30 en Chile, 11.30 en Argentina, 9.30 en México).

Un sistema de «Partenariado»: tendrás el apoyo semanal de otras dos participantes. Te adelanto que, aunque te cueste imaginarlo, esta es una de las cosas que más valoran del programa las emprendedoras de ediciones pasadas.

i

En cada uno de los 10 módulos, recibirás audios, vídeos, ejercicios, recursos, listas de verificación y plantillas personalizadas para ayudarte a profundizar en los temas.

Estaré disponible para responder a tus preguntas por escrito semanalmente.

Un grupo cerrado de Facebook para que compartas tu experiencia con el resto de participantes y os apoyéis.

w

2 Meses de sostén práctico en la comunidad de emprendedoras de éxito para llevar a la práctica todo lo aprendido durante el curso mientras sigues recibiendo el sostén de Sonia y de tus compañeras del curso. 

El programa es tuyo para siempre. Todo el material (lecciones de audio, archivos PDF y grabaciones de las sesiones) estará disponible para descargarlo y poder revisarlo siempre que quieras.

Además, recibirás todas las actualizaciones futuras del curso.

Tras 15 años ocupando cargos directivos y liderando equipos en varias ONG’s y organizaciones internacionales, como la Comisión Europea, decidí crear mi propia empresa de servicios de consultoría de gestión organizacional.

En cuatro años, construí una empresa que funcionaba bien económicamente y ofrecía valor a los clientes. Lamentablemente, me olvidé de cosas muy importantes durante este proceso: de mí misma y de mis propias necesidades.

Debido al exceso de trabajo y a poner demasiado esfuerzo en todo lo que hacía, acabé teniendo una gran crisis. Decidí cerrar la empresa y comencé un nuevo viaje que me llevó al mundo del desarrollo personal. Me certifiqué como coach y descubrí cómo llevar el poder de la feminidad al mundo de los negocios.

Ahora apoyo a mujeres como TÚ, que quieren liderar negocios rentables sin olvidarse de ellas mismas, combinando mis conocimientos empresariales (he sido emprendedora independiente durante más de 10 años), con mis sesiones de coaching y prácticas espirituales.

Quiero ayudarte a crear un negocio exitoso sin vivir el proceso como una lucha constante, pero antes necesito tu compromiso.

Para poder aprovechar el programa necesitarás dedicarle unas 5 horas a la semana. Además, es importante que estés dispuesta a hacer un proceso de desarrollo personal. Yo no tengo herramientas mágicas que te vayan a salvar, pero sí te ofrezco una guía para que tú misma descubras lo que necesitas para avanzar. Pero tienes que estar dispuesta a mirar hacia adentro y a dedicarle tiempo, energía y dinero al programa.

¿Cuento con tu compromiso?

La próxima edición será en febrero de 2022, si estás interesada aquí abajo tienes un formulario, escríbeme y te aviso en cuanto tenga las fechas.

Y, si tienes cualquier pregunta escríbenos a: contacto@soniaherrero.com

Esto dicen otras emprendedoras que ya han pasado por el PEME

“En mi proceso de consolidación como emprendedora independiente, en el área de salud y bienestar y desarrollo personal, el curso de Sonia ha sido un antes y después.
Hoy me siento mejor posicionada en mis propios parámetros empresariales gracias a una guía concreta de trabajo en introspección, desde el reconocimiento de mis creencias limitantes a la transformación en confianza y acción.
Felicito y agradezco a Sonia y todo el equipo, me felicito también por tomar la oportunidad de participar en este programa y en actividades tan nutritivas.”

Marina

“El programa me ha ayudado a tomar conciencia de todo el esfuerzo que estaba haciendo para ganar suficiente dinero con mi negocio. A través de las prácticas y con el acompañamiento de Sonia, he podido poner en valor mi trabajo y subir mis tarifas. Ahora trabajo menos y mucho más relajada que antes y gano más dinero.”

Cristina

“Para mí ha sido una real revelación de autoconocimiento y autoamor. He aprendido que mis sueños se pueden realizar y que eso depende mucho de mí misma. He aprendido a creer en mí, a querer para mí una vida mejor, sin sacrificio ni tanta voluntad. He aprendido a mostrarme tal como soy con menos miedo al “qué dirán.”

Carmela

“Cuando me apunté al curso estaba al borde de un burnout, muy agotada, siempre de mal humor. El curso era mi última esperanza para cambiar mi forma de trabajar. Y lo conseguí. Ahora he entendido que si mi negocio me agota y me estresa eso no es bueno para nadie. Hacer el curso me ha dado permiso y también herramientas muy concretas para priorizarme a mí más, mientras sigo atendiendo a mis clientes.“

Silvia

“Agradezco tu forma de acompañarme en este proceso en donde descubro que mi proyecto de trabajo no está separado de mi ser mujer, de mi sentir, de mis heridas y de mis partes oscuras, cuanta más luz dé a mi interior más podré dar y trabajar y vivir de lo que amo. Mira que hice cursos eh… este está yendo al fondo. Gracias.” 

Karina

“He descubierto una nueva manera de trabajar desde el respeto y el amor hacia una misma, y también hacia las demas mujeres. Después de más de 30 años trabajando en un ámbito muy competitivo, he sentido profundamente que las mujeres debemos sostenernos y no frenarnos. Siento que hay un gran cambio en mi manera de presentarme, de hacerme visible y de poder pedir lo que necesito. Siento una real afirmación de quién soy y confianza para ocupar mi sitio en este mundo. Me siento más preparada y madura.
Emprender desde lo femenino es respetar la vida.”

Carme

Entrevista a dos mujeres que han pasado por el PEME

Pruébalo sin riesgo

Estoy convencida de que este programa es lo que necesitas y, si haces los distintos ejercicios de cada módulo, conseguirás tener claridad sobre qué le falta a tu negocio para prosperar. Por eso te ofrezco probar el programa con mi garantía de devolución del 100% durante 15 días.

¿Te interesa el programa?

Escríbeme en este formulario y te apunto a la lista de espera, en cuanto tenga las fechas de la próxima edición te aviso.

Si tienes dudas sobre si el programa es para ti, también escríbeme y lo vemos juntas.

Tratamiento de datos personales*

*GPRD – Acción Requerida. Tus datos me importan, y queremos que estén seguros. Sólo los usaré para enviarte únicamente información de valor en relación con mi trabajo. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de la casilla que aparece aquí arriba

El 80% del éxito de tu negocio depende de tu proceso personal

La clave es esta: solo podemos crear aquello que creemos posible. Por eso es tan importante que conectes con tu fortaleza interior y te deshagas de los miedos y creencias que te impiden avanzar. He creado este programa para ayudarte a sentir que el éxito y el negocio que deseas son posibles.

¿Te veo dentro, querida mujer?

X