Yo Soy Abundante

Aprende a sentirte abundante independientemente de lo que tengas o no tengas en tu vida

 

Curso online para mujeres que ya no quieren esperar más para 

sentirse plenas, completas y abundantes 

Vivimos en una sociedad basada en la escasez y se nos educa para creer que si nos esforzamos más, trabajamos más duro, somos más complacientes y nos sacrificamos más, conseguiremos todo eso que pensamos que tenemos que tener para por fin… sentirnos bien con nosotras mismas, plenas, radiantes y abundantes. 

Pero, ¿y si fuera todo un engaño?

¿Qué dirías si fuera posible que tú te sientas completa, abundante y plena sin necesidad de ganar más dinero, tener ese otro trabajo, esa otra casa, más clientes, más reconocimiento de otros, o cualquier otra cosa?

¿Y si, además, una vez que tú te sientas abundante por dentro, resultara que es cuando la vida empieza a fluir y recibes todas esas cosas a las que antes te aferrabas y que ahora vienen a ti con facilidad?

Todo esto es cierto, querida, y en este curso online de 8 semanas exploramos juntas cómo es el SER y SENTIRTE abundante por dentro, en lugar de perseguir la abundancia, como si fuera algo que te va a llegar desde fuera. 

Mujer, de verdad, no escuches esa voz en tu cabeza que te dice que te falta esto y lo otro para poderte sentir bien contigo y en paz porque ¡no es verdad!

Este curso es para ti si…

Estás cansada de luchar contra la vida, siempre intentando conseguir esto y lo otro y nunca pudiendo descansar, y sientes que es tu momento para empezar a fluir y confiar más. 

Estás decidida a dejar de lado la creencia de que “algún día” te sentirás mejor contigo misma y quieres empezar ya a trabajar en tu autoestima y en tu capacidad de amarte tengas lo que tengas.

Te sientes lista para aprender a  amarte tal y como eres y dejar de ser tan dura contigo misma. 

Crees en algo más grande que tú (llámalo Vida, Universo, Dios o como quieras) y sientes un deseo fuerte de aprender a vivir dejándote guiar por esa fuerza divina, aunque tu cerebro no lo entienda. 

Estás lista para abrirte a recibir todos los regalos, todo lo bueno, el dinero y la abundancia que la vida tiene pensados para ti y tienes ganas de aprender a recibir. 

Sientes un deseo fuerte en ti de explorar tu mundo interior, la espiritualidad y todo lo que no es racional y sabes que este es tu momento. 

Compartirás este viaje con mujeres que, como tú, tienen…

Ganas de sentirse abundantes, plenas, merecedoras y completas desde dentro.

Un deseo de triunfar en la vida y de sentir que su contribución y su existencia tiene un alto valor humano y económico.

La voluntad de mirar dentro de sí mismas para desenmascarar las creencias profundas que se interponen en sus caminos y escuchar la inteligencia sutil de sus almas.

En este programa de inmersión online de 8 semanas:

Trabajarás con un grupo de mujeres que empiezan el curso al mismo tiempo que tú.

Recibirás inspiración, meditaciones y herramientas prácticas de alguien que ha hecho un camino muy intenso y largo para aprender a sentirse abundante.

Recibirás apoyo personal para ganar claridad y confianza en tu proceso personal.

Aprenderás a sentirte abundante y merecedora por dentro, sin depender de lo que existe o no en tu vida o de lo que los demás piensan de ti. 

Entenderás cómo vivir y trabajar dejándote ayudar por la vida y sin tener que forzar.

Te sentirás más segura de ti misma y de tus cualidades, más plena y serena.

Podrás prosperar financiera, espiritual y emocionalmente, más allá de tus sueños más salvajes.

YO SOY ABUNDANTE, YO ME SIENTO MERECEDORA de todo el dinero y la abundancia que la vida tiene pensados para mí y cuando me abro al AMOR HACIA MÍ MISMA y HACIA la VIDA esta me responde de formas mágicas. 

Programa del curso

Módulo 1
¿Te sientes abundante?

  • Aprende lo que es realmente la abundancia
  • La abundancia y la autoestima

Módulo 2
Descubre los miedos y creencias que te paralizan

  • Tus creencias y miedos respecto al dinero y la abundancia
  • La queja y la energía negativa

Módulo 3
El Camino de la verdadera Abundancia

  • ¿Dónde te encuentras tú?

  • ¿Qué deseas de verdad?

Módulo 4
El perdón y la compasión

  • Aprendo a perdonarme y a aceptarme
  • La compasión y cómo cultivarla

Módulo 5
Aprende a pedir ayuda

  • Cómo pedirle ayuda a la Vida, a lo Divino
  • Cómo dejarse ayudar

Módulo 6
Recibir

  • Soltar y limpiar para poder recibir
  • Aprende a recibir todo lo que la vida te entrega

Módulo 7
La Gratitud

  • La gratitud como forma de vida
  • Prácticas de gratitud

Módulo 8
El Merecimiento

  • Yo Soy Abundante y así me siento
  • Me merezco siempre todo lo mejor

¿Cómo funciona?

Este es un curso online que harás con un grupo de mujeres durante 8 semanas. El curso combina material y ejercicios que harás tú sola, con actividades que harás en grupo con las otras mujeres para así sosteneros y animaros entre vosotras.

Para poder hacer el curso bien, necesitarás dedicarle unas dos horas a la semana. Por favor, asegúrate de que estás dispuesta a comprometerte contigo misma y a dedicarle esas horas durante toda la duración del curso.

Además, es importante que estés dispuesta a hacer todo un proceso de desarrollo personal y a mirarte por dentro. Yo no ofrezco herramientas mágicas que te vayan a salvar, sino que te ofrezco una guía para que tú misma vayas descubriendo lo que tú necesitas personalmente. Para eso, tú tienes que estar dispuesta a mirar hacia adentro y a dedicarle tiempo y energía al curso.

}

Cuatro Círculos de Abundancia y Dinero online de 90 minutos cada uno: en los círculos seguimos profundizando todas juntas en los temas del curso y hay intercambio entre las participantes. Todas las llamadas son grabadas y tú las puedes escuchar más tarde si no has podido participar. Nos reunimos los miércoles 20:00 hora española (13:00 en Chile, 14:00 en Argentina, 12:00 en México) durante estas fechas:

}

Cuatro llamadas de Preguntas y Respuestas de 60 minutos cada una: en las llamadas yo contesto tus preguntas y te doy más herramientas. Todas las llamadas son grabadas y tú las puedes escuchar más tarde si no has podido participar. Nos reunimos los miércoles a las 20:00 hora española (14:00 en Chile, 15:00 en Argentina, 13:00 en México)

i

Material: en cada uno de los 8 módulos, recibirás varios vídeos míos, audios y meditaciones junto con ejercicios y preguntas para reflexionar. El material está diseñado para inspirarte y hacerte sentir bien y es muy suave.

Un grupo cerrado de Facebook para que compartas tu experiencia con el resto de participantes y os apoyéis entre todas.

Un sistema de «Partenariado»: durante el curso, si así lo deseas, tendrás el apoyo de dos participantes para poder ayudaros mútuamente con ejercicios y con el material del curso.

El programa es tuyo para siempre. Todo el material del curso online (lecciones de audio, archivos PDF y grabaciones de las sesiones) estará disponible para descargarlo y poder revisarlo siempre que quieras.

¡DE REGALO!

Ya sabes que para mí es muy importante que este camino lo transitemos JUNTAS, por eso he creado una comunidad de Abundancia y Dinero en la que vamos a compartir 2 CÍRCULOS DE ABUNDANCIA Y DINERO al mes. Si te apuntas al curso online Yo Soy Abundante tendrás acceso gratuito a la comunidad durante los dos meses que dura el curso y podrás disfrutar GRATIS de este regalo que es compartir y nutrirnos unas a otras. 

Inversión financiera

El programa cuesta 388€. Lo puedes pagar en dos o tres plazos si es necesario. Si lo pagas en plazos/cuotas se añaden 25 Euros al precio total para compensar por los gastos administrativos que representa para nosotras un pago a plazos.

Información sobre el pago

El curso Yo SOY abundante ya ha empezado, si quieres que te avise de futuras convocatorias, escríbeme a contacto@soniaherrero.com

Testimonios

“Este curso ha sido una luz en mi camino, me ha llenado de herramientas prácticas para el trabajo interior relacionado al negocio tan valiosas que van a ser mi referencia segura para avanzar en este proceso. He aprendido sobre todo que el negocio es un camino más de desarrollo personal y autoconocimiento. Gracias Sonia por acompañarme en la construcción de un negocio femenino.”

Sara

“Del programa me llevo la claridad de que: SOY ÚNICA, como mi propuesta, que refleja mi única experiencia, que nadie más que yo puede ofrecer y eso me da mucha seguridad en mi misma.”

Sivia

“Del programa me llevo el saber que no estoy “sola”, es decir, el CONFIAR (en la vida, el universo) que nos has enseñado o recordado. Sonia, iluminaste con tu experiencia y conocimientos no solo mi negocio, sino que sobre todo me ayudaste a sentirme más segura, porque ahora sé que no estoy sola.”

Gabriela

“Elijo sentirme autosuficiente y, desde ahí, compartir porque está autosuficiencia creada en mí es lo que me permite brindarme a los demás. Elijo confiar en mi sabiduría interior y confiar en ella, valorarla, nutrirse, cuidarla, me permite seguir caminando. Y, me llevo el pedir ayuda cuando lo necesite, el saber que cuando lo pida va estar la persona indicada para acompañarme en el proceso que esté atravesando me llena de gratitud y de esperanza, sabiendo que no estoy sola, y que mis vulnerabilidades son necesarias para dejarme sostener, guiar, acompañar.”

Noelia

La Formadora

Sonia Herrero

Sonia Herrero

En este curso he puesto todo mi corazón y todas las cosas que a mí me han servido personalmente para salir de una vida en la que siempre me sentía insuficiente y eso me hacía luchar, trabajar duro y sacrificarme de forma permanente, a una vida en la que he conseguido entender que la abundancia viene de dentro y que cuando yo me SIENTO suficiente con todo lo que ya soy y ya tengo, de repente la vida empieza a fluir y me trae todo lo que yo más deseo, y lo hace con facilidad. 

Mi forma única de tratar el tema de SER ABUNDANTE viene principalmente de más de 20 años de experiencia profesional, cientos de horas de sesiones individuales de coaching ayudando a mujeres líderes y emprendedoras, investigación para realizar un congreso online sobre el tema La Mujer y el Dinero, numerosas formaciones financieras y espirituales en las que he participado y, sobre todo, y en primer lugar, mi propia lucha personal con el dinero y la falta de merecimiento.

Mi mayor motivación es que otras mujeres no tengan que sufrir tanto ni invertir tanto tiempo, dinero y energía, en superar todos los temas que comparto en este curso. 

Llevo muchos años acompañando a mujeres líderes a pedir aumentos de sueldo, y a mujeres emprendedoras a subir sus precios para que puedan todas avanzar en sus carreras y sentirse mejor consigo mismas. En este curso he integrado todo lo que he ido aprendiendo a su lado, mientras las acompañaba en su proceso personal y todo lo que yo he integrado en mi propio proceso personal.

Soy formadora, coach, emprendedora, madre y una mujer en mi propio camino de crecimiento espiritual y personal. 

Llevo ya más de ocho años trabajando en el mundo del crecimiento personal y acompañando a cientos de mujeres para sanar y mejorar su relación consigo mismas y así poder trabajar y generar dinero de forma más respetuosa con sus propios valores.

Como abogada y asesora de empresas trabajé con numerosos clientes, muchos de ellos internacionales como Airbnb, eBay, la Comisión Europea, las Naciones Unidas, Amnistía Internacional o el Gobierno suizo. He fundado y liderado varias empresas y tengo amplia experiencia liderando equipos y trabajando como profesional independiente, vendiendo mis propios servicios. Trabajo en inglés, alemán, francés y español. Tengo dos Masters en derecho internacional y en derechos humanos. Como facilitadora y formadora estoy especializada en temas de diversidad e inclusión, discriminación inconsciente de género y liderazgo femenino.

Como coach certificada por la Federación Internacional de Coaching combino más de 10 años de experiencia profesional durante los cuales me he enfocado sobre todo en el trabajo con mujeres.  Si deseas saber más sobre mí clica en estos enlaces para leer mi historia personal y mi trayectoria profesional.

X