“Lo que nunca te habían contado sobre
LIDERAZGO EMOCIONAL”
Si eres líder probablemente te habrás dado cuenta de que cada vez es más complicado alinear a tu equipo, que las frases y relatos inspiradores ya no funcionan como antes, que las reuniones con tu equipo y con cada una de las personas que lo componen quizá no son tan efectivas como solían ser.
Y, por eso mismo, te doy la enhorabuena.
Ya has tomado conciencia de que debes liderar no sólo una visión o un propósito, sino que además debes liderar emocionalmente a tu equipo.
Aprender o mejorar tu liderazgo emocional es posible: solamente debes dedicarle tiempo y saber cómo hacerlo.
Participa en la próxima edición de mi
Programa Exclusivo de Liderazgo
ESTA ES LA ESTRUCTURA Y LO QUE ESTÁ INCLUIDO:
Acompañamiento individual a través de dos sesiones al mes de una hora de coaching personal durante 6 meses (12 sesiones en total) para poder tratar tus retos y dificultades personales en el trabajo (y en tu vida).
Respuestas expertas a cualquier pregunta que tengas sobre liderazgo y gestión de equipo durante 6 meses.
6 Talleres online: 1 taller de 1,5 horas al mes para poder tratar de temas que afectan a las mujeres líderes y compartir con otras mujeres en tu misma posición.
20 Módulos de contenido con vídeos, audios y hojas de trabajo que cubren los diferentes temas del programa relacionados con liderazgo en femenino.
Un sistema de «Partenariado»: durante el curso tendrás el apoyo de otra participante. Os apoyaréis a través de mensajes, encuentros e intercambios para así sentiros más acompañadas.
TODOS los encuentros y sesiones serán online en horarios que fijaremos juntas antes del comienzo del programa.
CONFÍA EN MÍ
Y HAZTE ESTE REGALO
He trabajado la mayor parte de mi vida liderando equipos pero necesité una crisis personal y mucho trabajo interior para conseguir desarrollar un estilo de liderazgo equilibrado y que me sirviera a mí tanto como le sirve a mi entorno. He experimentado una forma de liderar en la que soy capaz de conseguir mucho más pero trabajando menos y, sobre todo, estresándome y agotándome menos. Y ese estilo es lo que yo he llamado liderar en femenino y el que comparto contigo en este curso.
Sé con seguridad que hay una forma femenina de liderar y, cuando las mujeres la aprendemos, todo en nuestra vida laboral y personal fluye. Te acompaño a descubrirlo.