Quiz de Energía Femenina / Masculina

¿Cuál es tu energía principal cuando lideras?

Independientemente de nuestro sexo, todos tenemos energía masculina y femenina. Normalmente, una de las dos tiene una influencia más fuerte o dominante en la manera en la que nos sentimos, nos comportamos y pensamos a la hora de liderar. Llamamos a esto la “energía principal”. Puesto que no está relacionada con el género, hay hombres que tienen energía principal femenina, al igual que hay mujeres que tienen energía principal masculina.

Este espectro entre lo femenino y lo masculino es una manera de describir dos conjuntos de comportamientos y actitudes que todo el mundo puede tener y que son complementarios. Ambos tipos de energía son herramientas muy poderosas para moldear nuestras vidas y nuestro trabajo, especialmente cuando se usan de manera equilibrada. Sin embargo, muchas de nosotras perdemos el equilibrio cuando nos centramos más o valoramos mejor un tipo de energía sobre el otro.

¿Te estás preguntando en qué punto te encuentras en la escala de la energía femenina y masculina? ¿Sigues sin entender qué significa todo esto?

Te invito a que contestes estas preguntas de aquí abajo eligiendo la respuesta que más se acerca, o la que sueles aplicar más a menudo, a tu forma de comportarte en el trabajo. Al final de este documento encontrarás los resultados y su explicación.

Por favor, introduce tu nombre y tu correo electrónico. Al finalizar el test recibirás un correo electrónico con más información sobre las energías femeninas y masculinas.

En cuanto a tu motivación personal en el trabajo...

En el trabajo te inspiran las tareas…

Cuando te enfrentas a un problema en el trabajo o una decisión difícil...

En el trabajo...

Cuando se trata de cambiar...


Cuando se acerca el final de tu jornada laboral...

Cuando te enfrentas a una decisión difícil...


En cuanto a tu carrera profesional...

Te gusta un ritmo de trabajo…

En el trabajo...

Cuando uno de tus compañeros no ha hecho algo correctamente...

Cuando tienes que comunicar algo difícil o delicado a un compañero…

En el trabajo tienes…

En un contexto laboral...

X