Retiro de Abundancia y Dinero

Un retiro online de un día para mujeres que quieren vivir de forma más rica y abundante

 

Retiro Online de 1 día

¿Quieres profundizar tu relación con la Abundancia y el Dinero? 

¿Quieres hacerlo acompañada por mí y por un grupo de mujeres afines? 

El día a día de una mujer está lleno, demasiado lleno, y a veces parece casi imposible sacar tiempo para trabajar en tus metas personales, reflexionar sobre cómo puedes conseguir más abundancia y dinero en tu vida y elaborar un plan claro que te ayude a avanzar. Muchas acabamos frustradas y nos sentimos impotentes por no saber por dónde empezar.

Por eso he diseñado este Retiro Online exclusivo para mujeres en el que, durante un día, vamos a trabajar de forma intensa, profunda y muy enriquecedora sobre tu PLAN PERSONAL DE ABUNDANCIA Y DINERO.

Imagínate cómo sería tomarte un día para ti, sólo para ti, para, con la ayuda de una guía experta, y en compañía de muchas otras mujeres, reflexionar sobre tu vida, tu situación con la abundancia y el dinero, compartir, sentirte inspirada y salir con un plan claro sobre tus siguientes pasos a seguir.

¿Para quién es el retiro online?

Para cualquier mujer -da igual si eres empleada o autónoma-, que quiera dedicarse un día a sí misma y a continuar explorando su relación con la abundancia y el dinero para llevar todos los conocimientos, ideas y deseos que tiene a un plano más práctico y concreto, para así poder avanzar en su vida.

Conmigo aprenderás cómo atraer más dinero, salir de la crisis financiera, salir de la escasez y empezar a vivir de forma mucho más abundante.

Compartirás el retiro con otras mujeres que, como tú, tienen ganas de vivir vidas mucho más abundantes y plenas financieramente y que están dispuestas a mirar dentro de sí mismas para desenmascarar las creencias profundas que se interponen en sus caminos y escuchar la inteligencia sutil de sus almas.

Este retiro es para ti si…

Estás decidida a cambiar tu situación financiera y a tomar conciencia de lo que internamente te bloquea y sabotea.

Quieres aprender concretamente a vivir en ABUNDANCIA y tener una relación más satisfactoria con respecto al DINERO.

Estás decidida a cambiar de una vez por todas tu situación y tus circunstancias.

¿Qué te ofrezco como participante?

TE OFREZCO una comunidad de mujeres que quieren JUNTAS cambiar a un futuro más pleno y abundante, para sí misma y su entorno.

Al final del retiro deseo que:

Te sientas más conectada contigo misma, con tu corazón y con la energía de la abundancia.

Te vayas nutrida, con herramientas en tus manos, con un plan concreto y personalizado y sobre todo con mucha más confianza en ti misma.

Te lleves una guía paso a paso que te ayudará a comprender cuáles son tus deseos, dónde te encuentras ahora, cuáles son tus mayores obstáculos y cuáles deberían ser tus próximos pasos.

Estés inspirada para seguir trabajando en ti misma y progresando en tu camino hacia la abundancia y el dinero que deseas.

Sientas que no estás sola y que hay muchas otras mujeres que están haciendo este viaje a tu lado.

Consigas claridad sobre las decisiones que tienes que tomar.

Sientas ligereza en tu vida.

El Día del Retiro

El retiro es una vivencia práctica, una experiencia. Utilizaremos una mezcla de presentaciones con ejercicios de reflexión, y lo combinaremos con actividades como la meditación guiada, la danza y el movimiento, y momentos de intercambio entre las mujeres.

También habrá algunos momentos de silencio y de reflexión.

Durante el retiro trataremos estos temas:

\

¿Qué es lo que tú deseas realmente?

  • Crea tu visión personal sobre lo que deseas a nivel financiero y en general en tu vida.
\

¿Dónde estás ahora, dónde comienza tu viaje?

\

¿Qué obstáculos se encuentran en tu camino y te impiden conseguir lo que tú deseas?

  • Descubre las creencias inconscientes que te impiden avanzar.
  • Date cuenta de cómo te auto-saboteas a ti misma.
\

Aprende a trabajar tus obstáculos y consigue herramientas para superarlos.

  • Cómo transformar tu relación con el dinero y la abundancia.
  • Cómo atraer lo que realmente deseas a tu vida.
\

Desarrolla tu plan personal de acción con compromisos claros y concretos para los siguientes tres meses.

  • Prácticas diarias que te van a ayudar a seguir avanzando.
  • Aprende a crear un plan de acción que sea fácil de llevar a cabo.

El retiro es…

1

Concreto y efectivo

Z

Fácil de implementar en tu día a día

Femenino y diseñado exclusivamente para ti

El retiro es…

}

Fácil y cómodo: Desde tu casa, de forma online. No hay desplazamientos, ahorras tiempo y dinero.

Desde cualquier lugar: Elije tú el lugar que te sea más cómodo para conectarte al retiro.

En compañía: El retiro será guiado por Sonia y su equipo y lo harás en compañía de mujeres de todo el mundo.

Suave y fácil: Las mujeres nos ponemos mucho bajo presión y por eso en este retiro queremos aprender juntas y evolucionar, pero sin poner presión ni obligación de nada. Es un retiro suave, agradable, y enriquecedor. Todo lo que hacemos lo hacemos desde el amor y con mucha, mucha compasión.

i

Para toda la vida: Nos conectaremos a través de sesiones en directo vía zoom que quedarán grabadas y te darán acceso de por vida a todo el contenido. Podrás volver a hacer el retiro cuando tu desees, teniendo acceso a las enseñanzas, las hojas de trabajo, las meditaciones y canciones que utilicemos durante el retiro y mucho más.

¡DE REGALO!

Ya sabes que para mí es muy importante que este camino lo transitemos JUNTAS, por eso he creado una comunidad de Abundancia y Dinero en la que vamos a compartir 2 CÍRCULOS DE ABUNDANCIA Y DINERO al mes. Si te apuntas al Retiro tendrás acceso gratuito a la comunidad durante un mes y podrás disfrutar GRATIS de este regalo que es compartir y nutrirnos unas a otras. Puedes saber más sobre mi Comunidad de Abundancia y Dinero haciendo clic aquí.

¿Qué necesitas para participar?

 Es necesario contar con un ordenador portátil o tablet con conexión a Internet. Con tu móvil también puedes participar pero no es tan cómodo.

Un espacio o habitación tranquilo y exclusivo para ti.

Tener el día libre de compromisos para dedicar tu tiempo al retiro.

Preparación: unos días antes del retiro recibirás un formulario para poder ir reflexionando e irte preparando.

¿Te interesa PARTICIPAR EN el RETIRO?

Escríbeme en este formulario y te apunto a la lista de espera, en cuanto tenga las fechas de la próxima edición te aviso.

 

Tratamiento de datos personales*

*GPRD – Acción Requerida. Tus datos me importan, y queremos que estén seguros. Sólo los usaré para enviarte únicamente información de valor en relación con mi trabajo. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de la casilla que aparece aquí arriba

Testimonios

“El retiro fue una limpieza de cuerpo y mente cómo no había sentido antes, escuchar tus palabras en este retiro que con tanto amor y dedicación preparaste para nosotras. Ojalá otras mujeres se den la oportunidad de respirar y tener la suerte de escuchar tus enseñanzas. Gracias por ayudarme a abrir la puerta de mis emociones.”

Claudia Bravo

“Sonia, tienes la habilidad de crear un espacio, un círculo seguro y fuerte en el que gracias a tu sabiduría e intuición la magia puede surgir. Nos ayudaste a ver nuestras máscaras y nos invitaste a liberarnos de ellas para poder conectar con la esencia que realmente somos y que tan maravillosamente nos une. Te estoy profundamente agradecida por andar el camino y compartirlo para que podamos seguir dando pasos juntas.”

Ruth 

“De este trabajo me llevo el saber que no estoy “sola”, es decir, el CONFIAR (en la vida, el universo) que nos has enseñado o recordado. Sonia, iluminaste con tu experiencia y conocimientos no solo mi ser, sino que sobre todo me ayudaste a sentirme más segura, porque ahora sé que no estoy sola.”

Gabriela

“Elijo sentirme suficiente y merecedora, desde ahí, compartir porque esta suficiencia creada en mí es lo que me permite brindarme a los demás. Elijo confiar en mi sabiduría interior y confiar en ella, valorarla, nutrirla, cuidarla, me permite seguir caminando. Elijo ser MUJER ABUNDANTE”

María Eugenia

La facilitadora del retiro

Sonia Herrero

Sonia Herrero

Sonia Herrero tiene más de 20 años de experiencia profesional y ha liderado ya numerosos retiros exclusivos para mujeres y círculos online de mujeres. También trabaja como coach y formadora para mujeres que quieren descubrir una forma más fácil y femenina de liderar y de emprender sus negocios.

Además de su larga experiencia profesional y sus conocimientos sobre desarrollo personal, Sonia aporta al retiro su formación como profesora de mindfulness y meditación, practicante de danza y movimiento auténtico, y sus conocimientos sobre la relación que tiene la mujer con la abundancia y el dinero, generados a través de la organización de la cumbre Online La Mujer y el Dinero que tuvo más de 40.000 participantes.

Su sueño es un mundo en el que las mujeres tomemos absoluta responsabilidad por nuestras vidas y consigamos así crear vidas abundantes y ricas no sólo para nosotras, sino para todo nuestro entorno. Su mayor motivación es que otras mujeres no tengan que sufrir tanto ni invertir tanto tiempo, dinero y energía como ella en superar todos los retos que tenemos como mujeres a la hora de ganar dinero y de vivir de forma abundante.

Preguntas más frecuentes

¿Qué pasa si no puedo participar durante toda la duración del retiro?

Entiendo que a veces es muy difícil sacar todo el tiempo necesario para el retiro pero aunque solo puedas sacar un par de horas y estar con nosotras ese tiempo igual te va a ser útil. El resto del retiro lo podrás hacer cuando saques tiempo ya que lo grabaremos.

¿No es un poco raro hacer un retiro online, en el ordenador?

Pues en parte sí, pero al mismo tiempo la tecnología que utilizamos nos permite estar muy cerca. Tendremos la opción de vernos, también podrás levantar la mano para hacer preguntas y podrás participar utilizando tu micrófono. ¡Incluso podremos bailar y movernos juntas!

Además, si no te atrae la idea de estar sola en casa, aunque estés conectada con muchas mujeres, puedes apuntarte con un grupo de amigas y hacerlo juntas desde el mismo sitio. Fíjate que te ofrezco precios especiales si te apuntas con alguien.

¿Qué metodología se utilizará?

La metodología será una mezcla de meditaciones, visualizaciones y ejercicios de coaching, ya que son las herramientas con las que trabajo normalmente. Daré conocimientos y herramientas nuevas, tendremos mucho tiempo para hacer ejercicios de auto-reflexión y compartir en grupo, y también utilizaremos la música para conectar con nuestro cuerpo y con la abundancia.

Al final la herramienta más importante será tu propio Plan de Prosperidad, una hoja de ruta adaptada a tu situación actual y a tus objetivos con pasos concretos que te irán guiando en los siguientes meses.

¿Lo puedo pagar a plazos?

No quiero que el dinero sea un inconveniente para ti, por eso lo puedes pagar en uno o dos plazos, y tienes precios especiales si estás en América Latina o si te apuntas con amigas. Además, mi intención es que con lo que aprendes en el Retiro, recuperes la inversión en pocos meses.

¿Cómo sé si el retiro es para mí?

El retiro es para mujeres que tienen ganas de vivir vidas mucho más abundantes y plenas financieramente y que están dispuestas a mirar dentro de sí mismas para desenmascarar las creencias profundas que se interponen en sus caminos y escuchar la inteligencia sutil de sus almas. Solo tú sabes si este espacio y lo que yo ofrezco resuena contigo.

X