Test para Mujeres Emprendedoras
¿sabes todo lo que necesitas saber para que tu negocio funcione?
Hola mujer emprendedora,
Cuando nos lanzamos a crear nuestro propio negocio hay miles de cosas que tenemos que saber y muchas veces ni tan siquiera sabemos cuáles son esas cosas porque es la primera vez que estamos emprendiendo. Además, si no somos conscientes de la forma muy masculinizada que existe en nuestra sociedad de trabajar y de emprender es muy probable que acabemos creando nuestro propio negocio con mucho esfuerzo y sacrificio y sin sacarle partido a las cualidades femeninas que tenemos como mujeres de forma natural. Este test de auto-evaluación te ayudará a ver las cosas que te quedan por aprender para crear un negocio que te aporte el éxito y el bienestar que tú deseas. Además, también te ayudará a ver si mi programa de emprendedoras es algo que puede ser útil para ti.
Mi pasión es ayudar a mujeres emprendedoras a crear negocios de éxito sin por ello tener que comprometer ni su vida ni sus principios éticos. Deseo que seamos capaces de crear negocios que amamos, no sólo porque nos traen los clientes y el dinero que deseamos, sino porque nos resulta fácil y agradable gestionar nuestro negocio (incluidas las ventas y el marketing). Además, me parece de gran importancia que las mujeres seamos capaces de ser mujeres y a la vez tener éxito.
Te invito a tomarte unos 20 minutos para contestar todas las preguntas tranquilamente y de forma sincera para que tengas una idea realista sobre dónde te encuentras de verdad. Independientemente de si luego decides trabajar o no conmigo esta herramienta te ayudará a ser más consciente de todo lo que te falta por aprender sobre la gestión de tu negocio. Y recuerda, querida, si tu negocio no está funcionando como tú lo deseas no es porque haya algo mal contigo, sino porque no has aprendido todavía a hacerlo correctamente. Sé compasiva contigo y búscate ayuda… sea la que sea.
¿Lista? ¡Allá vamos!
El test está compuesto de afirmaciones que cubren los ocho módulos que tratamos en el curso y que son, en mi opinión, áreas clave para el desarrollo de cualquier negocio si lo quieres hacer de forma femenina. Ya sé que no siempre es fácil contestar a las afirmaciones con un “sí” o un “no” pero te pido que contestes lo que es cierto más a menudo, aunque no sea todo el tiempo.
¡Espero que te sirva y que lo disfrutes!
Sonia Herrero