Comunidad De Emprendedoras En Femenino

Trabaja menos, siéntete mejor, gana más dinero
y ¡hazlo en compañía!

La comunidad es una membresía mensual de gran apoyo diseñada para mujeres que trabajan en sus propios negocios, que ya han hecho mi Programa de Exito para Mujeres Emprendedoras (PEME) y quieren seguir sintiéndose acompañadas por otras emprendedoras y guiadas por mis consejos, para así poder avanzar en su negocio con más facilidad, más disfrute y más éxito.

Gracias a la comunidad podrás conseguir el apoyo que necesitas para ir avanzando con seguridad y no confundirte con tu siguiente paso. Además, no tendrás que perder tiempo buscando la información que necesitas ni lidiando con consejos conflictivos, sino que yo te ayudaré a contestar todas tus preguntas y a seguir aumentando la confianza en ti misma y en tu capacidad para generar dinero con un negocio que sea fácil para ti.

Y, lo más importante de todo, – Se acabó el caminar sola… ¡juntas es mucho más fácil!

¿Qué te ofrece mi comunidad de Emprendedoras?

He diseñado la comunidad para darte TODOS los elementos que necesitas para tener éxito y para que realmente pases a la acción con tu negocio, poniendo en práctica todo lo que aprendiste durante el PEME y mucho más:

w

Mi mentoría y consejos:

Respuestas prácticas a las preguntas que tengas referentes a tu negocio a medida que vayan surgiendo. Te contestaré durante nuestros encuentros online.

e

Visión y planificación:

Al comienzo de cada trimestre de la comunidad (en enero, abril y septiembre) haremos juntas un taller de 2 horas de planificación para aclarar tu visión a largo plazo para tu negocio, y luego crear un plan para los próximos 3 meses (uno flexible, por supuesto). De esta manera sabrás cuáles son tus prioridades más importantes mes a mes y tendrás claro en qué centrarte primero.

Seguimiento mensual:

Un sistema para que cada mes identifiques los siguientes pasos en tu negocio y te comprometas a hacer ciertas cosas durante el mes. Al final del mes habrá también un seguimiento para celebrar lo que hayas conseguido.

Reuniones de grupo:

Nos veremos dos veces al mes durante 1 hora, es decir, una vez cada 15 días.

Los lunes de 15:00 a 16:00 (hora de Madrid). Todas las sesiones quedarán grabadas.

  • Una sesión será para contestar las preguntas que tengáis y también poder compartir entre vosotras (similares a las sesiones del PEME)
  • La segunda sesión será para darle espacio a dos mujeres que quieran presentar alguna dificultad que están teniendo con su negocio y que yo las apoye de forma individual. Aunque no sea tu turno igual vas a aprender mucho de los temas que traigan las demás mujeres.

Apoyo de tu comunidad:

Emprender sola es demasiado duro. Por eso es importante que nos ayudemos entre nosotras. Gracias a la membresía recibirás apoyo de otras mujeres que están en tu mismo camino y que creen en ti plenamente, sobre todo en los momentos en los que a ti te cuesta creer en ti misma. El apoyo se dará a través del grupo cerrado de Facebook y de las triadas.

Grupo cerrado de Facebook:

En el grupo tendremos días de compromiso, días de celebración, días para conocernos mejor y formas estructuradas de pedir apoyo de las demás mujeres y de ofrecerlo.

Triadas:

Tienes la opción de trabajar en grupos de 3 mujeres tal y como lo hicimos durante el PEME.

Descuentos:

Al ser miembro de mi comunidad de emprendedoras recibirás el 10% de descuento en mis cursos, retiros y otros eventos que organizo.

Además, al participar en la comunidad también tendrás acceso a todas las modificaciones que yo vaya haciendo del Programa de Éxito para Mujeres Emprendedoras.

Mi oferta

Para que la comunidad funcione se necesita un cierto compromiso de las mujeres que forman parte de ella. Solo así se pueden crear lazos de apoyo sólidos que realmente tengan un impacto en tu vida y en tu negocio.
Por eso pido un compromiso de un mínimo de 3 meses para poder entrar en la comunidad. Al cabo de los tres meses podrás decidir si quieres continuar o no.
En 2022 tendremos estos tres bloques:
Enero-Febrero-Marzo
Abril-Mayo-Junio
Septiembre-Octubre-Noviembre

Apúntate ahora por 37€ al mes

¿Crees que no te puedes permitir 37 euros al mes?

Piensa en esto

Sólo un consejo que te pueda dar yo puede implicar que consigas un cliente más y con eso ya tengas el precio de la comunidad o más.

Sólo un nuevo contacto que hagas con otra mujer miembro de la comunidad te puede llevar a una colaboración que te dé acceso a nuevos clientes.

Sólo un cambio de mentalidad en cuanto a los precios (o la visibilidad, o la postergación, o el miedo a las ventas) en una llamada de grupo puede significar que salgas y dupliques o tripliques tus ingresos.

Sólo una estrategia exitosa compartida por otro miembro en el Grupo de Facebook que implementas y consigues nuevos clientes como resultado.

Sólo un vídeo sobre un tema concreto que te ahorra cientos de euros al saber cómo hacer las cosas bien.

Sólo un ajuste en tu proceso de ventas que multiplica el número de personas que se unen a tu programa online.

Sólo una gran dosis de amor colectivo y aliento cuando te enfrentas a un gran contratiempo, que te hace que puedas retomar el trabajo en horas en lugar de semanas.

Acerca de mí

Sonia Herrero

Sonia Herrero

Como tú, estoy aquí para hacer posible el cambio en el mundo y en mi propia vida.

Soy una mujer de negocios con experiencia, coach certificada y practicante espiritual.

Durante los primeros 15 años de mi vida profesional, trabajé en el sector de las organizaciones sin ánimo de lucro. Al principio, ocupé cargos directivos en varias organizaciones internacionales, como la Comisión Europea. Más tarde, tras darme cuenta de que esas organizaciones no estaban bien gestionadas, decidí crear mi propia empresa en la que ofrecía servicios de consultoría de gestión organizacional.

En cuatro años, había logrado establecer una empresa que funcionaba bien económicamente y ofrecía valor a los clientes. Lamentablemente, me olvidé de cosas muy importantes durante este proceso: de mí misma y mis propias necesidades.

Debido al exceso de trabajo y a poner demasiado esfuerzo en todo lo que hacía, acabé teniendo una crisis. En ese momento, decidí cerrar la empresa antes de que causara más daño a mí y a mi familia. Entonces comencé un nuevo viaje que me llevó al mundo del desarrollo personal y espiritual. Me convertí en coach y descubrí cómo llevar el poder de mi feminidad al mundo de los negocios y hacer un uso mejor de mi energía femenina. Puse mi vida al revés y logré crear un nuevo negocio que me funciona bien tanto a mí como a mis clientes.

Ahora apoyo a mujeres gracias a la combinación de mis conocimientos empresariales consolidados, basados en años de experiencia (he sido emprendedora independiente durante más de 10 años), con mis sesiones de coaching y prácticas espirituales. Tanto el coaching como la práctica espiritual han sido fundamentales en la creación de dos nuevas empresas que me permiten vivir una vida saludable, equilibrada y exitosa que realmente no tenía antes.