Liderazgo en Femenino
PROGRAMA DE 21 DÍAS

“Consigue más haciendo menos”

Empezamos en grupo el lunes 8 de noviembre

sólo 15 minutos al día durante 21 días

¿No sabes si todavía te quedan cosas por aprender o si el programa te puede servir?

En este webinar te explico qué es para mí liderar en femenino. Apúntate en el botón y recibirás la grabación en tu email.

Este curso es para ti si…

Z

Sientes que te cuesta conciliar tu vida profesional y personal y quieres cambiarlo y dejar de sentirte culpable.

Z

Te das cuenta de que trabajas más horas de las que te propones y quieres ponerle límites claros al trabajo.

Z

Te das cuenta de lo exigente que eres contigo misma y quieres aprender a disfrutar más de tu trabajo.

Z

Te orientas demasiado por lo que opinan los demás de tu forma de liderar y quieres ser más fiel a tu propio estilo.

Z

Quieres dejar de sentir que la vida es estresante, que tienes que correr a todos lados, y quieres empezar a moverte sin esfuerzo y con ligereza.

Z

Te sientes sobrepasada por los nuevos retos que el Covid trae al liderazgo y quieres aprender nuevas herramientas.

Si estás en cualquiera de estas situaciones te felicito porque al menos ya te estás dando cuenta y quieres empezar a cambiar tu situación. Créeme, ¡ese es un gran paso! La mayoría de personas van por la vida en piloto automático y ni tan siquiera se paran a sentir cómo están y mucho menos a reflexionar sobre lo que les gustaría cambiar, pero ese no es tu caso.

Aunque te parezca extraño la solución a todos esos retos es desarrollar un liderazgo que incluya también cualidades femeninas y que te permita crear un equilibrio con tus cualidades masculinas y así conseguir más, pero haciendo menos y con menos esfuerzo. Ese camino empieza aquí:

Re-Evoluciona tu estilo de liderazgo en solo 15 minutos al día durante 21 días.
Es un formato ideal para mujeres líderes.

Empezamos el lunes 8 de noviembre JUNTAS, porque en grupo compartimos, nos nutrimos y aprendemos las unas de las otras.

¿Estás decidida a cambiar?

Si estás decidida a dejar de lado la tensión, el remordimiento y la culpa, y estás lista para transformar tu estilo de liderazgo, aprender a respetarte, a poner límites a los demás y a guiarte por tu intuición, entonces, este curso y nuestra comunidad de mujeres son para ti.

El curso de Liderazgo en femenino de 21 días, está diseñado para mujeres que ocupan posiciones de liderazgo y quieren conseguir más haciendo menos. Lo puedes hacer cuándo y dónde quieras.

Simplemente súmate al reto que comienza
el lunes 8 de noviembre de 2021
¡Hagámoslo juntas!

La mayoría de personas no tenemos suficientemente integrado el lado femenino y no le damos suficiente valor a las cualidades femeninas, a pesar de que son estas las que necesitamos para crear nuevos tipos de organizaciones. Gracias al equilibrio entre las cualidades femeninas y masculinas podemos mejorar las organizaciones y el trabajo que hacemos.

Te invito a que completes este test de energía femenina/masculina para que descubras cuál es tu energía principal cuando lideras.

¿Qué te va a aportar?

Gracias al material del curso vas a:

Darte cuenta de cómo el estilo de liderazgo que conocemos está obsoleto.

Entender cuál es tu estilo de liderazgo propio.

Poner en valor las cualidades femeninas a la hora de liderar.

Entender que son las cualidades femeninas las que más se necesitan en tiempos de Covid.

Tomar consciencia de cuánto aportas a tu empresa por el hecho de ser mujer.

Trabajar sobre tus creencias limitantes y miedos.

Darte permiso para ser vulnerable, no ser perfecta y respetar tus necesidades.

¿Qué te llevas?

Un manual de preparación al curso.

21 días de acompañamiento de la mano de Sonia Herrero.

}

Una lección de unos 15 minutos al día con un vídeo de Sonia más ejercicios durante 21 días.

Acceso de por vida al programa (podrás volver a ver todo el material siempre que quieras).

Ejercicios y herramientas muy prácticas para que empieces a transformar tu vida.

Acceso a nuestra comunidad de mujeres a través de un grupo cerrado de Facebook para que compartas tu experiencia con el resto de las mujeres y os apoyéis entre todas.

w

Un encuentro de 60 minutos con Sonia y las demás participantes para compartir cualquier tema que tengas referente al curso y conseguir respuestas a tus mayores desafíos.

Contenido del curso

Módulo 1
DATE CUENTA DÓNDE ESTÁS

Empezarás este viaje explorando cuál es el terreno de juego, vivimos en una sociedad patriarcal y si queremos sobrevivir sin masculinizarnos, tenemos que poner en valor lo femenino. Porque soy mujer y eso implica muchas cosas, si las conozco y las acepto así como son, tomo mi fuerza y crezco. Además veremos cómo las cualidades de liderazgo femeninas son las que más se necesitan para hacer frente a la crisis del Covid.

Módulo 2
ELIGE UN LIDERAZGO QUE TE SIRVA A TI

En el módulo 2 hacemos un viaje hacia un liderazgo equilibrado que incluye las cualidades femeninas y las masculinas.

Explorarás cuáles son y aprenderás a equilibrarlas para respetarte a ti misma y poder crecer como persona y como profesional. Analizarás tu necesidad de hacerlo todo perfecto, bucearás en tus emociones y tu vulnerabilidad, para ganar confianza y seguridad en ti misma y desde ahí poder reafirmar tu propio estilo.

Módulo 3
TRABAJAR MENOS, CONSEGUIR Y DISFRUTAR MÁS

Durante la última semana tomarás consciencia de cuáles son tus necesidades y de cómo atreverte a dejarte guiar por ellas y poner los límites que necesitas para respetarlas. Recibirás herramientas para poder definir tu estilo de liderar propio y único y así poder trabajar menos, y conseguir y disfrutar más.

¡Únete al programa ahora y dale un giro a tu estilo de liderazgo
en sólo 15 minutos al día durante 21 días!

¿Cómo hacerlo?

El programa lo puedes hacer a tu ritmo pero para conseguir más impacto lo lanzamos varias veces al año en fechas concretas para que un grupo grande de mujeres haga el viaje al mismo tiempo y así se puedan apoyar más entre ellas.

El próximo viaje comienza el día 8 de noviembre de 2021. Y dura hasta el 28 de noviembre.

Inscríbete en el botón de aquí abajo.

Si tienes cualquier problema con el pago envíame un email a: contacto@soniaherrero.com

El programa lo puedes hacer a tu ritmo y te puedes apuntar hoy mismo.

Para poder conseguir el curso online solo tienes que hacer un pago de 349€ utilizando el botón de aquí abajo. Luego recibirás el contenido por email. Si tienes cualquier problema con el pago envíame un email a: contacto@soniaherrero.com

RECUERDA solo necesitarás 15 minutos al día durante 21 días.

La Formadora

Tengo ya más de 20 años de experiencia profesional. Soy experta en liderazgo femenino, formadora, coach, emprendedora, madre y una mujer en mi propio camino de crecimiento espiritual y personal.

He trabajado la mayor parte de mi vida liderando equipos pero necesité una crisis personal y mucho trabajo interior para conseguir desarrollar un estilo de liderazgo equilibrado y que me sirviera a mí tanto como le sirve a mi entorno. Sé por mi propia experiencia que hay una forma de liderar en la que soy capaz de conseguir mucho más pero trabajando menos y sobre todo, estresándome y agotándome menos. Y ese estilo es lo que yo he llamado liderar en femenino y el que comparto contigo en este curso.

Como abogada y asesora de empresas trabajé con numerosos clientes, muchos de ellos internacionales como Airbnb, eBay, la Comisión Europea, las Naciones Unidas, Amnistía Internacional o el Gobierno Suizo. He fundado y liderado dos empresas y tengo amplia experiencia liderando equipos y trabajando con diferentes tipos de mujeres líderes. Trabajo en inglés, alemán, francés y español. Tengo dos Masters en derecho internacional y en derechos humanos. Como facilitadora y formadora estoy especializada en temas de diversidad e inclusión, discriminación inconsciente de género y liderazgo femenino.

Como coach certificada por la Federación Internacional de Coaching combino más de 10 años de experiencia profesional durante los cuales me he enfocado sobre todo en el trabajo con mujeres. Si deseas saber más sobre mí clica en estos enlaces para leer mi historia personal y mi trayectoria profesional.

¿Qué dicen las participantes del curso?

“Muchas gracias Sonia por el curso, me ha encantado y me ha servido muchísimo. Pensaba que no tenía mucho que aprender después de tantos años liderando pero al escucharte me he dado cuenta de muchas cosas que antes no veía y sobre las cuales nunca me había parado a reflexionar. Me ha ayudado mucho para reflexionar y el formato ha sido perfecto para poderlo seguir con mi ritmo frenético.”

Marta L

“Recomiendo el curso porque en muy poco tiempo consigues tocar muchos temas que te van a servir y te van a hacer reflexionar. Son herramientas son muy útiles y sencillas. Vale la pena para soltar tensión y ser más consciente de qué haces y cómo lo haces, darte cuenta de quién eres, dónde quieres estar y si quieres cambiar algo.”

Casilda C

“El curso me ha ayudado a entender que el liderazgo en femenino es mostrarte como eres, es establecer una relación personal con el equipo, saber delegar y tú coordinar, dejarse ayudar y mostrarte vulnerable con tus imperfecciones, errores y opiniones personales. He conseguido mucha más confianza y seguridad en mí misma y en mi estilo único y diferente de liderar.”

Montse N

“El curso tiene un valor inmenso y creo que es un formato muy fácil de llevar y de incorporar, y que te facilita un cambio que lo ves muy rápido.”

Carolina C

“El curso me ha ayudado a darme cuenta y reconocer que hay muchas cosas que las hago muy bien (hasta ahora no me las reconocía), y otras que debo cambiar y no puedo continuar más así, sin respetarme por complacer a los demás. Los vídeos que he visto me han encantado y me he sentido muy identificada con las situaciones que describías.”

Lucía N

X