El Camino de lo Femenino

Aprende a quererte, a cuidarte, y a sacar todo lo mejor de ti

Curso online para mujeres que están dispuestas a transformar su vida transformando quienes son

Descripción y objetivos

Es un curso online para mujeres que desean sentirse mejor consigo mismas y conectarse más con esa parte agradable, serena, divertida y relajada que todas tenemos y que a veces queda oculta bajo tanta obligación, tanto hacer y tanta responsabilidad.

Descubre, como mujer, quién eres, lo que quieres, lo que te hace feliz, lo que verdaderamente te importa. Cuando lo logres, empezarás a crear la vida que tú realmente deseas vivir, en vez de esperar a que las cosas o la gente cambien para que a ti te vaya bien.

¿A quién va dirigido?

Esta formación online que puedes hacer desde casa y a tu propio ritmo es para mujeres de cualquier edad que desean iniciar o profundizar el camino hacia sí mismas y descubrirse como mujeres, con todo lo que eso significa.

Es, también, para mujeres que quieren ampliar horizontes, abrirse a otras visiones, reflexionar de otra forma y conectar con otras mujeres que buscan lo mismo. Se trata de tomar responsabilidad de nuestra vida y de cómo actuamos en ella.

Contenido del curso

En este curso recibirás ciertos impulsos para que reflexiones sobre ti misma, observes, te vuelvas más consciente de cómo te comportas, de lo que pasa en tu interior y cómo eso se traduce en lo que pasa en el exterior, en tu vida, tu trabajo y tus relaciones.

El objetivo es que te dediques tiempo a ti misma, que mires hacia adentro y te descubras.

Tema 1
Ser mujer y la energía femenina.

Tema 2
Mi mundo interior y el mirar hacia adentro.

Tema 3
La sombra: esa parte de mí, que no quiero ni ver ni aceptar.

Tema 4
Mis necesidades a nivel mental, físico, emocional y espiritual.

Tema 5
Dejar de pelear.

Tema 6
La mujer que elijo ser y el camino hacia ella.

¿Qué te aportará?

Algunas de las cosas que las participantes de otros cursos han descubierto han sido:

“Me doy cuenta de que no estoy sola con temas íntimos que antes pensaba que nadie más compartía”

“La importancia de sacar tiempo solo para mí y de saber lo que quiero y lo que me importa”

“Lo ligera que me siento cuando dejo de pelear”

“Yo soy responsable de mi propia felicidad y tengo el poder de conseguirla”

“En realidad quiero ser más suave, más agradable, más relajada y quiero dejar de protestar, de mandar, de controlar, porque eso me cansa”

“No quiero seguir funcionando con un piloto automático por la vida. Quiero elegir conscientemente cómo quiero ser, cómo me quiero comportar, cómo quiero vivir”

“El vivir constantemente hacia fuera queriendo que todos estén contentos conmigo y ser perfecta me agota y desgasta por dentro”

¿Cómo funciona?

Cada semana (durante 4 semanas en total) recibirás textos, audios, videos, ejercicios, recursos y preguntas de reflexión de mi parte para ayudarte a profundizar en cada uno de los temas del curso.

i

Recomendaciones de libros, material de lectura y páginas web.

Un grupo cerrado de Facebook para que compartas tu experiencia con el resto de las participantes y os apoyéis entre todas.

w

Una sesión individual de coaching de 60 minutos para que puedas compartir tus objetivos principales con el curso y conseguir respuestas a tus mayores desafíos.

¿Cuánto cuesta?

El programa solo cuesta 85 Euros, lo puedes hacer a tu propio ritmo y es tuyo para siempre. Todo el material del curso (lecciones de audio, videos, archivos PDF y grabaciones de las sesiones de coaching) estará disponible para descargarlo y revisarlo más adelante.

Para poder acceder al curso online solo tienes que hacer un pago de 85€ utilizando el botón de aquí abajo. Luego recibirás el contenido por email. Si tienes cualquier problema con el pago envíame un: me@soniaherrero.com

La Formadora

Sonia Herrero

Sonia Herrero

Como tú, estoy aquí para hacer posible el cambio en el mundo y en mi propia vida.

Soy una mujer de negocios con experiencia, coach certificada y practicante espiritual.

Durante los primeros 15 años de mi vida profesional, trabajé en el sector de las organizaciones sin ánimo de lucro. Al principio, ocupé cargos directivos en varias organizaciones internacionales, como la Comisión Europea. Más tarde, tras darme cuenta de que esas organizaciones no estaban bien gestionadas, decidí crear mi propia empresa en la que ofrecía servicios de consultoría de gestión organizacional.

En cuatro años, había logrado establecer una empresa que funcionaba bien económicamente y ofrecía valor a los clientes. Lamentablemente, me olvidé de cosas muy importantes durante este proceso: de mí misma y mis propias necesidades.

Debido al exceso de trabajo y a poner demasiado esfuerzo en todo lo que hacía, acabé teniendo una crisis. En ese momento, decidí cerrar la empresa antes de que causara más daño a mí y a mi familia. Entonces comencé un nuevo viaje que me llevó al mundo del desarrollo personal y espiritual. Me convertí en coach y descubrí cómo llevar el poder de mi feminidad al mundo de los negocios y hacer un uso mejor de mi energía femenina. Puse mi vida al revés y logré crear un nuevo negocio que me funciona bien tanto a mí como a mis clientes.

Ahora apoyo a mujeres gracias a la combinación de mis conocimientos empresariales consolidados, basados en años de experiencia (he sido emprendedora independiente durante más de 10 años), con mis sesiones de coaching y prácticas espirituales. Tanto el coaching como la práctica espiritual han sido fundamentales en la creación de dos nuevas empresas que me permiten vivir una vida saludable, equilibrada y exitosa que realmente no tenía antes.

¿Qué dicen otras participantes?

“Gracias al coaching con Sonia he sido capaz de ver las partes de mi vida en las que estaba actuando como una víctima y no tomando responsabilidad por lo que realmente me importa. Ahora ya no tengo más excusas y con su ayuda he podido empezar a cambiar ciertas cosas.”

Opinión Anónima
Sesión de Coaching

“El coaching con Sonia me ha ayudado a darme cuenta de que todas las relaciones difíciles y las situaciones difíciles en mi vida tenían algo en común: a mi.  Ahora soy capaz de ver como a través de mi propio comportamiento he creado una relación de trabajo que no me hace feliz.”

Opinión Anónima
Retiro de Bienestar

“La claridad y seguridad de Sonia me ayudaron enormemente a reencontrarme y a retomar mi trayectoria profesional. Su principio de “por qué complicar las cosas cuando pueden ser tan simples” es absolutamente contagioso. ¡Su actitud en torno a la expansión personal y a la libertad (de ser, de elegir, …) ha sido una revelación! Mis sesiones de coaching con ella fueron todas intensas, profundas y muy divertidas. Un auténtico placer.”

Opinión Anónima
Sesión de Coaching

“La claridad que tiene Sonia y su seguridad han sido una gran ayuda para recuperar mi dirección profesional. Mis sesiones de coaching con ella han sido todas muy intensas, profundas y también agradables.”

Opinión Anónima
Retiro de Bienestar

“Sonia, me ha sorprendido ver lo conectada que me siento contigo mientras me escuchas, compartes y haces preguntas. Esto no es lo que esperaba de una sesión de coaching, sino que es mucho más de lo que esperaba.”

Opinión Anónima
Sesión Coaching

“En la mayoría de sesiones yo me sentía bloqueada pero Sonia ha tenido siempre la habilidad, la paciencia y la presencia de estar ahí conmigo, escuchando, esperando a que yo me abriera y pudiera sentir lo que estaba pasando dentro de mi. Es un proceso que para mi ha sido extremadamente útil.”

Opinión Anónima
Sesión Coaching

“Sonia tiene una forma de hacer coaching muy especial, muy femenina. Te ayuda a conectarte con tus sentimientos, con tu intuición y también con las capas más profundas de dolor. Gracias a su presencia y a su compromiso contigo se abre un espacio en el que para mi siempre ha sido posible sentir y entender cosas que jamás hubiera podido entender yo sola.”

Opinión Anónima
Sesión Coaching

” Sonia, tienes la habilidad de crear un espacio, un círculo seguro y fuerte en el que gracias a tu sabiduría e intuición la magia puede surgir.  Nos ayudaste a ver nuestras máscaras y nos invitaste a liberarnos de ellas para poder conectar con la esencia que realmente somos y que tan maravillosamente nos une. Te estoy profundamente agradecida por andar el camino y compartirlo para que podamos seguir dando pasos juntas.

Ruth Cornelles Soriano

” Los dos días de retiro con Sonia y las otras mujeres fueron toda una amable oportunidad para desconectar de las prisas diarias y del ritmo acelerado que nos empeñamos en llevar. Sobre todo, me sirvió para parar y sentir. Sentir mis necesidades, siempre tan olvidadas, sentir mis emociones y bailarlas. Gracias Sonia por dejarme fluir como mujer y ayudarme en mi camino hacia la aceptación.

 ¡Espero tu próximo retiro!.”

Vanessa Forner Fernandez

” El retiro con Sonia me ha ayudado a conectar conmigo misma, pude estar unos días sintiendo y escuchando mi cuerpo. Aprendi a no negar emociones sino a vivirlas conscientemente y he disfrutado plenamente de la belleza de ser , estar y sentir.

Laura Coll.

X