Día 1. Esta es tu vida

El ejercicio del día 1 consiste en rellenar la rueda de la vida según las instrucciones que tienes en este documento.

Espero que disfrutes de todo lo que vas a aprender en este primer día.

Estás a tiempo de apuntarte
Lo hacemos juntas
¿Te atreves?

Este curso es para ti si…

Quieres dejar de tener que complacer a todo el mundo y aprender a poner más limites

No tienes tiempo para ti y quieres cambiarlo.

Te das cuenta de que pasas la mayor parte del día ocupada con obligaciones y complaciendo a los demás y quieres ponerte más a ti en el centro de tu vida.

Te preocupas demasiado por lo que dirán los demás y no sabes bien qué es lo que tú quieres, pero quieres descubrirlo.

Quieres atreverte a imponerte un poco más, a ser más clara y más fuerte.

Quieres dejar de sentirte culpable y preocupada por miles de cosas pero no sabes cómo.

Si estás en cualquiera de estas situaciones te felicito porque al menos ya te estás dando cuenta y quieres empezar a cambiar tu situación. Créeme, ¡ese es un gran paso! La mayoría de personas van por la vida en piloto automático y ni tan siquiera se paran a sentir cómo están y mucho menos a reflexionar sobre lo que les gustaría cambiar, pero ese no es tu caso.

Contenido del curso

Módulo 1
DATE CUENTA

Empezarás este viaje explorando las creencias que tienes sobre ti misma y aprendiendo a ser más consciente de lo que realmente ocurre en tu vida y de lo que tú, de forma inconsciente, haces para crear las cosas que no te gustan.

Explorarás las máscaras que te pones como mujer y los papeles que asumes y que no te sirven. Y acabarás reflexionando sobre el impacto que la opinión de los demás tiene sobre ti.

Módulo 2
RECUERDA QUIÉN ERES

En este módulo explorarás las diferentes áreas de tu vida como tu relación de pareja, trabajo o maternidad, para conseguir claridad sobre qué es lo que tú quieres, tus deseos más profundos y la conexión con el disfrute. Descubrirás cuál es el precio del sacrificio y qué puedes hacer para dejar de sufrir.

Módulo 3
DESCUBRE A LA MUJER LIBRE QUE VIVE EN TI 

Durante la última semana descubrirás prácticas muy concretas para aceptarte con todas tus imperfecciones. Además, recibirás herramientas para gestionar tus emociones, incluso las más dolorosas como la culpa y la vergüenza, que te ayudarán a poderte dar permiso para hacer los cambios en tu vida que tú sabes son necesarios para retomar tu poder y convertirte en tu prioridad.

¿Qué te va a aportar?

Gracias al material del curso vas a:

Darte cuenta de cómo contribuyes tú misma a crear ciertas situaciones que se repiten en tu vida y cómo las puedes cambiar.

Pasar del victimismo y la queja a tomar responsabilidad de tu vida.

Saber lo que quieres y qué hacer para conseguirlo.

Saber dejar de complacer y aprender a poner límites

Saber escuchar tus necesidades en vez de desvivirte por los demás.

Dejar de sufrir y aprender a disfrutar.

Dejar de sentirte culpable por todo y todos y soltar carga emocional.

Darte permiso para hacer las cosas que te nutren y sirven a ti.

¿Qué te llevas?

w

Un encuentro de 60 minutos a la semana (3 en total) con Sonia y las demás participantes para compartir cualquier tema que tengas referente al curso y conseguir respuestas a tus mayores desafíos.

Un manual de preparación al curso.

21 días de crecimiento personal de la mano de Sonia Herrero.
}

Una lección de unos 15 minutos al día con un vídeo de Sonia más ejercicios durante 21 días.

Acceso a todo el contenido durante 2 años.

Ejercicios y herramientas muy prácticas para que empieces a transformar tu vida.

Acceso a nuestra comunidad de mujeres a través de un grupo cerrado de Whatsapp para que compartas tu experiencia con el resto de las mujeres y os apoyéis entre todas.

Bonus 

Te regalo un Mini Curso para aprender a Poner Límites Sanos con la
Guía ¡Hasta aquí! y 3 audios explicativos

Una guía con numerosos ejercicios que podrás poner en práctica hoy mismo y 3 audios explicativos de apoyo, en total casi dos horas de material.

Bonus de 100 Euros de valor 

Querida, la verdadera revolución de la mujer es que aprendamos a dejar de COMPLACER tanto y nos ATREVAMOS a hablar más, a poner límites y a cuidarnos

¿Qué dicen las participantes del curso?

Las mujeres que han participado hasta ahora en este curso de 21 días han vivido una transformación profunda y te lo recomiendan.

¡No te lo digo yo, te lo cuentan las propias alumnas!

¡Únete al programa ahora!

¿Cómo hacerlo?

El programa lo puedes hacer a tu ritmo pero para conseguir más impacto lo lanzamos varias veces al año en fechas concretas para que un grupo grande de mujeres haga el viaje al mismo tiempo y así se puedan apoyar más entre ellas.

El próximo viaje comienza el lunes 15 de abril.

APÚNTATE AHORA y prepárate para tomar responsabilidad de tu vida y activar los cambios que tú deseas.

RECUERDA solo necesitarás 15 minutos al día durante 21 días. Y no estarás sola, lo hacemos JUNTAS.

¡ESTÁS A UN PASO DE TRANSFORMAR TU VIDA!

La Formadora

Sonia Herrero

Sonia Herrero

Soy formadora, coach, emprendedora, madre y una mujer en mi propio camino de crecimiento espiritual y personal.

Llevo ya más de diez años trabajando en el mundo del crecimiento personal y acompañando a cientos de mujeres para sanar y mejorar su relación con lo femenino y con sus vidas y cuerpos de mujeres. Yo misma he vivido un proceso muy intenso de transformación durante el cual fui dejando poco a poco un camino profesional de éxito como asesora de empresas, liderando varias organizaciones y como jurista, para sustituirlo por el camino del descubrimiento de la persona y de la espiritualidad. Hoy en día acompaño principalmente a mujeres que están en posiciones de liderazgo y a mujeres emprendedoras para que puedan tener un impacto en el mundo pero respetando todas sus cualidades femeninas y quiénes son como mujeres.

El entender mejor quién soy yo como mujer y cómo funciono a nivel emocional y psicológico ha sido una ayuda enorme en mi vida y hoy por hoy puedo decir que me ha ayudado a pasar de una vida en la que me sentía muy miserable y víctima de mis circunstancias, a tener una vida en la que abunda la gratitud, las relaciones sanas y mucho, mucho amor hacia mí misma.

Creo firmemente que el camino hacia la paz en el mundo empieza porque las mujeres encontremos mucha más paz dentro de nosotras mismas. Una vez tengamos esa paz interior y amor por nosotras mismas seremos capaces de transmitírselas a nuestras hijas e hijos, nuestras parejas, hermanos y hermanas, padres y madres, jefes, compañeros y compañeras, y así hacer que nuestras vidas sean un poco mejor.

El mundo necesita urgentemente la presencia de las cualidades femeninas y nosotras, mujeres, se las podemos dar para así crear una sociedad y un mundo que funcionen para todos los seres que habitan en el.

Si deseas saber más sobre mí clica en estos enlaces para leer mi historia personal y mi trayectoria profesional.

¿Qué dicen las participantes del curso?

“En este curso aprendido el compromiso conmigo misma de respetarme, priorizarme y cuidarme. Aprender a decir no y distinguir lo que me nutre y lo que no. Aprender a ser compasiva conmigo y saber que estoy en el camino correcto y que puedo hacerlo poco a poco. El tener todo disponible para poder seguir mi propio ritmo y repetir los ejercicios y los vídeos cuando lo necesito. El poder compartir con otras mujeres y sentirme acompañada. Los vídeos cada mañana encontrando cosas nuevas que conocer y experimentar. La cercanía y confianza que desprende Sonia y su generosidad compartiendo su propia vida.”

Camino R.

” En este curso he aprendido que mi vida depende de mí, de lo que hago, de lo que enfoco, de quién me rodeo… Que puedo cambiar lo que no me gusta, aunque me suponga un esfuerzo, para ser más feliz y estar mejor conmigo. Que yo soy mi prioridad y no tengo que complacer siempre a los demás.

Animo a otras mujeres a hacer el curso porque merece la pena ya que Sonia, de manera sencilla y cercana, plantea temas importantes para observar en nosotras mismas, para ser conscientes de nuestra vida y nuestras relaciones con los demás. Y creo que todas las participantes hemos descubierto algo que estaba oculto en nosotras y hemos dado un paso hacia delante en nuestro camino de conocimiento, conciencia y empoderamiento.”

Cristina M.

” En este curso he aprendido a preguntarme qué quiero, a pensar ya solo en mí, trabajar la intuición y dejar de sentir culpa. Me ha gustado el formato mensaje claro intuitivo y fácil de seguir y como lo explicas, Sonia.
A las mujeres les digo “Hazlo, pero hazlo convencida y con ganas de cambiar.

Montserrat G.