Mujeres Emprendedoras

Apoyo a mujeres como TÚ, que quieren liderar negocios de éxito sin olvidarse de ellas mismas, combinando mis conocimientos empresariales (he sido emprendedora independiente durante más de 15 años), mi formación en coaching y prácticas espirituales.

Tanto el coaching como la práctica espiritual han sido fundamentales en la creación de dos nuevas empresas que me permiten vivir una vida saludable, equilibrada y exitosa, que realmente no tenía antes. En esta página te cuento cómo te puedo acompañar a través de programas grupales, cursos online o sesiones de coaching individuales.

 

Querida, hay una forma femenina de emprender y, cuando las mujeres la aprendemos, emprender se convierte en algo expansivo, agradable y lleno de posibilidades.

Cursos Para Mujeres Emprendedoras

Aquí te ofrezco unos cursos online para tener herramientas en tu camino de emprendedora.

El Programa de Éxito para Mujeres Emprendedoras, es un programa grupal de 5 meses para que integres cómo gestionar un negocio EN FEMENINO, un negocio que te sirva a ti porque se ajusta a tu definición de éxito y no te exclaviza.

Si te planteas emprender pero no sabes por dónde empezar o si realmente es para ti, el curso online Abre una nueva puerta te ayudará a tener claridad sobre qué necesitas para emprender y a saber si es lo que tú quieres. Lo puedes empezar hoy mismo y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y pretende activar una transformación en tu vida.

Si quieres aprender las bases de Emprender en Femenino para confirmar si es tu camino antes de profundizar, la Semana de la Emprendedora de Éxito es un Mini Curso rápido y sencillo, que en solo 5 días ya te da mucha información y herramientas prácticas.

Encontrarás toda la información en la página del curso que te interese.

Programa de éxito para
Mujeres Emprendedoras

Abre una Nueva Puerta:
conviértete en Emprendedora

Semana de la 
Emprendedora de Éxito

Coaching Profesional para Mujeres Emprendedoras

Si piensas en emprender y crear tu propio negocio y no sabes por dónde empezar, si tu negocio funciona pero es demasiado esfuerzo y no consigues conciliar… y buscas un acompañamiento individual, yo te guío en el proceso a través de sesiones de coaching. Pongo mi experiencia de más de 15 años emprendiendo en femenino a tu servicio.

No esperes a mañana, querida, si has llegado hasta aquí, este es el momento. Contáctame en el botón de aquí abajo.