Líderes

Soy Sonia Herrero, tengo ya más de 20 años de experiencia profesional. Soy experta en liderazgo femenino, formadora, coach, emprendedora, madre y una mujer en mi propio camino de crecimiento espiritual y personal.

En esta página te explico cómo te puedo acompañar de forma grupal o individual a integrar el LIDERAZGO EN FEMENINO, para que disfrutes del estilo de vida que deseas.

Cursos Para Mujeres Líderes

Aquí te ofrezco varios acompañamientos distintos según lo que necesites ahora mismo.

El Programa de 21 días de Liderazgo en Femenino es un curso online que te dará herramientas en tu camino de líder, tomarás consciencia de dónde estás, qué cambios tienes que hacer para disfrutar tu trabajo y cómo hacerlo. Lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y lo puedes empezar HOY mismo.

El Programa Exclusivo de Liderazgo en Femenino es un programa grupal de 4 meses para mujeres que están dispuestas a cambiar su estilo de liderazgo para poder liderar y vivir de una forma que sea sana y enriquecedora para sí mismas y para sus equipos.

 

Programa de Liderazgo
en Femenino 21 dias

Programa Exclusivo de

Liderazgo en Femenino

Coaching de Liderazgo

Aprende a reforzar tu posición de liderazgo y descubre lo que te puede aportar el liderazgo femenino a través de sesiones de coaching individuales conmigo. Contáctame aquí y te explico el proceso.