¿Cómo lideras a tu equipo?

Hace poco comiendo con una antigua amiga de la universidad a la que no había visto en varios años -una mujer madura, con tres hijos y con un cargo de trabajo importante-, nos estábamos contando las vidas y ella en un momento dado se quedó en silencio y me dijo:

“Si te soy sincera, siento que cada día estoy peor”

Esa frase me tocó profundo y recordé la época de mi vida en la que yo a pesar de “tenerlo todo” también sentía que mi vida cada vez se complicaba más e iba a peor.

Era la época en la que yo no sabía nada de desarrollo personal ni tenía herramienta alguna para gestionar a nivel emocional todo lo que me sucedía en la vida. La época en la que me quejaba mucho de los demás, porque no era consciente de que yo era parte de los problemas que tenía y que yo podía hacer algo para cambiar mi situación.

A ella le hablé de cómo yo siento que la puedo ayudar con herramientas que a mí me han servido y de eso mismo te quiero hablar a ti.

Todas esas herramientas para liderar tu vida y liderar a tu equipo de una forma que haga que cada vez estés mejor las he organizado en mi Programa Exclusivo de Liderazgo que comienza el 17 de octubre.

Es un programa que te sirve para:

  •  Identificar qué es realmente lo que quieres en el trabajo y en tu vida y aprender a respetar tus propias necesidades.
  • Entender qué es exactamente lo que te hace sentir mal y cómo lo puedes cambiar.
  • Saber gestionar tus emociones y poder acompañar a tu equipo en su propia gestión emocional.
  • Aprender a liderar desde la vulnerabilidad, sin tener que ser perfecta ni saberlo todo.
  • Poder inspirar a tu equipo para trabajar juntos hacia el mismo objetivo.
  • Entender qué es lo que no estás haciendo bien en tu vida y en el trabajo para así poder cambiarlo.
  • Conseguir herramientas para poder reaccionar de una forma que te sea más útil ante situaciones que se repiten en tu trabajo y en tu vida.
  • Gestionar a tu equipo sin tener que ser dura ni con ellos ni contigo.

Hay una forma mucho más humana, emocional y enriquecedora de poder liderar tu vida y a tu equipo. Me encantará compartirla contigo.

>> Infórmate sobre mi Programa Exclusiva de Liderazgo AQUI

Si quieres saber más sobre esta nueva forma de liderar ahora tengo las inscripciones abiertas a mi programa. Empezamos el lunes 17 de octubre.

*PLAZAS LIMITADAS A 6 MUJERES