Un día me atreví a pensar que lo podía hacer

Hace unos días te contaba que me he tomado 6 semanas para realizar un sueño que me acompañaba desde los 18 años y que ahora está siendo realidad, hacer el Camino de Santiago completo.

Hoy te cuento cómo he llegado a materializar mi sueño.

A medida que iba contando a amigos, amigas y clientas que me iba un mes y medio y dejaba mi negocio a cargo de mi equipo iba notando un cierto asombro y en muchos también una cara de mucha incredulidad. Casi, casi como si me dijeran con su expresión ¡pero eso no es posible!

Entiendo perfectamente lo que me querían decir, porque yo eso también lo pensé durante la mayor parte de mi vida, y ahora cuando miro hacia atrás me impresiona el darme cuenta de que la clave de que yo esté haciendo el camino ahora es una muy sencilla:

“Un día me atreví a pensar que lo podía hacer.”

 

Tan simple como lo lees. Se trata de poder abrir tanto tu mente, que te atreves a pensar en algo que hasta entonces nunca habías podido pensar, y desde el momento en que te atreves a hacerlo, es como si una nueva puerta se abriera hacia un mundo nuevo en el que poco a poco vas a ir tomando decisiones que te lleven hacia ese objetivo.

Y cuando miro hacia atrás me fascina ver cómo en pocos años he conseguido pasar de ser una persona adicta al trabajo y estresada en permanencia, a ser esta mujer de ahora, que trabaja tan relajada que ni tan siquiera necesita vacaciones, y que se toma todo el tiempo necesario para hacer cosas que son importantes… como ser peregrina.

Justo antes de irme al camino (literalmente la noche de antes) acabé una Master Class gratuita que hoy comparto contigo.

Me apetecía mucho poder inspirar a otras mujeres como tú para que tú también algún día te atrevas a soñar a lo grande y que puedas empezar por trabajar mucho menos y vivir más relajada.

Si me estás leyendo y sientes que estás a años luz de vivir y trabajar así, entonces te invito a mi Master Class gratuita para que puedas explorar a mi lado esta pregunta:

 

¿Por qué trabajas tanto y vives estresada y qué puedes hacer para cambiarlo?

 

>> Inscríbete aquí a la Masterclass gratuita

Consiste en un vídeo de 47 minutos y un manual con varios ejercicios que te ayudarán a integrar todo lo que te comparto.

 

Querida, si sufres presión y estrés constantes, trabajas muchas más horas de las que te gustaría y no encuentras apoyo en tu entorno laboral, esta masterclass gratuita es para ti.

Deseo que la disfrutes y me encantará recibir tus comentarios y aprendizajes.

Con Amor,

Sonia