Regenerarse: Parar para Cuidarte

Hay una palabra que antes no existía en mi diccionario personal y que integré hace unos años, después de participar en mi primer retiro de mujeres.

Es la palabra “REGENERARME”, según el diccionario significa “Dar nuevo ser a algo que degeneró, restablecerlo o mejorarlo”.

Para mí regenerarme es hacer cosas que yo sé que me van a ayudar a recargar las pilas, mis pilas personales. Es ser consciente de que no es lo mismo irme de vacaciones a algún lado, o estar en casa sin hacer nada, que hacer de forma consciente cosas que, después de hacerlas, me dejan cargada de energía, reestablecida, nueva, mucho mejor de lo que estaba antes.

Desde que soy consciente de esa diferencia cada año reservo al menos una semana para hacer un retiro, de preferencia entre mujeres, para dedicarme ese espacio solo para mí, ni para mi pareja, ni hijos, ni tan siquiera para algún amigo o amiga.

No, es tiempo para mí.

Para dejarme inspirar por prácticas y actividades nuevas y estar en entornos naturales y diferentes de donde normalmente estoy.

Para soltar todo el control y la necesidad de planificar y dejarme llevar, dejarme mimar, dejarme cocinar.

Uno de los servicios más regeneradores y sanadores que ofrezco yo a mujeres son precisamente los retiros en la naturaleza.

Y justo ahora estoy organizando uno con dos compañeras más, en el que vamos a cantar mantras, bailar, hacer yoga, meditar, pasear, compartir, aprender, comer rico y regenerarnos de forma muy profunda.

* Te invito a que te unas aunque sea tu primera vez.
* Aunque te dé un poco de respeto o incluso miedo hacer algo así sola.
* Aunque pienses que no te puedes tomar el tiempo.
* Aunque creas que no merece la pena invertir el dinero en algo así.
* Aunque te digas que ya lo harás más adelante.

No lo dejes para otro momento, querida, el momento es AHORA.

El retiro es del 28 de abril al 2 de mayo en una casa preciosa cerca de Alicante, en Denia. Hay plazas limitadas, así que no tardes en apuntarte. 

¡Ven a regenerarte con un grupo de mujeres!

Toda la información del retiro presencial para Cuidarte aquí.

Te súper abrazo,
Sonia